Calificación 3.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Servicios Medicos Traumare

3.3

¿Hay buen acceso a Servicios Medicos Traumare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Medicos Traumare?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Servicios Medicos Traumare es un centro medico con 33 años de funcionamiento, que ofrece múltiples servicios en las diferentes especialidades de rehabilitación, fisioterapia, podología y radiología. Por lo que he leído en Internet ofrece oportunidades desarrollo y mantenerse siempre actualizado con las ultimas novedades con respecto a salud, permiendole crecer como profesionales en un ambiente cómodo, agradable y disciplinario.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo aquí hace unos años, el personal es 100% profesional, comprometido y responsable. Las instalaciones son muy cómodas y acordes, y el sueldo obtenido es de los mejores de la ciudad de Lleida, me siento excelente en mi empleo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios Medicos Traumare
Valoro mucho ese trabajo me sentí super a gusto, es una empresa dedicada a las actividades de medicina especializada, los colegas me ha ayudado mucho en todo lo necesario, los jefes te brindan buenas formaciones y hay un gran equipo de trabajo.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servicios Medicos Traumare
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy recepcionista y me gusta el trabajo, tengo estabilidad laboral y eh aprendido mucho en mi estancia.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servicios Medicos Traumare dedicados a las actividades de medicina especializada. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como administrativo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es impresionante el saber que el centro médico Traumare tiene 25 años de experiencia. Todos los miembros del personal son muy amables y es un lugar para trabajar muy estructurado, pero tranquilo. Nunca me siento tensa cuando trabajo aquí. Ha sido, con mucho, mi lugar de trabajo favorito hasta ahora.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Servicios Medicos Traumare Preguntas frecuentes