Opiniones SERVICIOS OSGA

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-02-25 03:45:40 con un promedio de 4 estrellas
Mel

....

Empresa bien .compañeros mal

salomé
@Mel

Es una lástima que el ambiente de trabajo no te hizo sentir cómodo; pues me ha parecido una buena opción laboral.

Me parece gue es una empresa gue se aprovecha de las personas con discapacidad y gue siempre termina en juicio sobre el salario es menos del jornal mínimo interprofesional y el tratamiento pues te deja y ay té gueda

Cecilia

Hola, ¿a qué te refieres con que se aprovecha de las personas con discapacidad? He escuchado que el salario es decente, ¿sabes de algún empleado que haya manifestado su descontento en este aspecto?

Quiero trabajar en SERVICIOS OSGA

oli

Hmm... Y que esta mal con el personal?

Vic

No entiendo, quieres trabajar en OSGA pero no te gusta el personal?

Lola Logroño no hay compañero

Guim
@Lola

Calificación - 1 pero se trabaja bien? No entiendo si esta es una recomendación o no

Para comer

Ablam muy mal

Estoy buscando:
Trabajo de 1300€

La dirección del sitio web es http://www.osga.es

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en SERVICIOS OSGA dura 1 - 3 horas.

La empresa opera en Otro

30 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
SERVICIOS OSGA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
SERVICIOS OSGA debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor de las empresas. Se me debe cada mes dinero de la nómina. Hace 4 meses y pico que solo recibo promesas.

Es la verdad

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se lo pasan por el forro. No guantes ni mascarillas. Traje epi tampoco. No avisa si hubo un posible positivo en la zona a limpiar. Usan productos muy peligrosos para la salud. No hay ningún tipo de formación ni prevención de riesgos laborales.

Lau

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de SERVICIOS OSGA son: empleador incompetente.
En SERVICIOS OSGA hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SERVICIOS OSGA es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Dios que abusar y no te dan esplicacion nadie de nada ni fiesta ni lo que cobras ni arreglarte problema de pagar nada Logroño

Lau

Cada mes. Con las mismas horas trabajadas te pagan lo que les da la gana estoy aburrido de reclamar y se pasan la pelota la cuestión que trabajó y al final te toman por inútil tu trabaja y como reclamar al cabeza de Nómina que pague ..?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cero no la te pones malo te jodes

Quién hace las nóminas en Logroño? Cada mes una diferencia enorme trabajo lo mismo y cada mes 100€ menos no dan esplicacion nadie ya estoy arto de llamar mejor un buen abogado para solucionar? Tan difícil es encontrar al hombre real que de esplicacion

Abusar de sus trabajadores

Katy
@Lau

Quizás sea algún error con la transferencia

andreas
@Lau

Como alguien ha dicho antes, lo único que podéis hacer es denunciarlo si tenéis evidencias

Osgatus

SERVICIOS OSGA debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa SERVICIOS OSGA se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Desastre en administración, no pagan, alta rotación en puestos importantes, no hay compañerismo y lo último son los trabajadores que además tienen discapacidad y se aprovechan de ello para pagar menos, cobrar subvenciones y competir deslealmente con empresas del sector, enriqueciéndose a costa de la discapacidad. Desorganización en el departamento de personal y juicios diarios.

Osgatus

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se preocupan por los trabajadores

LuisMiguel
@Lau

Lo siento. No podéis denunciar a la Inspección de Trabajo por ejemplo? Ellos os podrían ayudar

@Osgatus

Pasarse la pelota y no nos solicitan nada te dan largas pides nómina no tengo.no han llegado.cobrar lo que se se les ocurre orrible

LuisMiguel
@Osgatus

¿Es el único problema en la empresa?

Desiree
@Osgatus

¿Por qué piensas que no se preocupan por los trabajadores? ¿Qué hacen?

¿Te han suspendido el contrato?:
Malos pagadores se hacen los logos pasan con 4 o 5 personas y no se aclaran pará darle esplicacion

¿Te han suspendido el contrato?:
No me pagan y pierden todo en Valladolid por las buenas gestiones k tienen y la gente k contratan

Forever

Llevo cuatro año en pagar en Valladolid compañerismo nulo entre encargada de Apollo y nunca reflejo en mi contrato ni me bonificaron tuve k ejercer de gestora durante una semana gracias a k sabía todos cuadrantes por k los gestores se van sin avisar y aguantado kbno me paguen un mes k me deben y me encanta la solidarios k son con los trabajadores de Valladolid.quiero puntualizar k solo hablo de la provinciaValladolid pero k a estas fechas siguen ocultando cosas como pérdidas de contratación los trabajadores están en el aire. Hace cuatro años con el gestor k había éramos una piña eso sí era una familia ahora no conozco ni al gestor ammm, esperar creo k es un operario k está ejerciendo de telefonista para el abministrador de esta zona jajajajajajajaa a si es osga Valladolid

Por k osga no me paga

Pedro José

SERVICIOS OSGA es una excelente empresa especializada en el servicio de limpieza, tengo entendido que necesitan personal técnico para el departamento de recursos humanos, excelente oportunidad, es recomendable tener titulación de graduado social o ciencias del trabajo también experiencia en el ámbito de administración de personal. Excelente oportunidad.

xabi

La empresa Servicios Osga Sl acumula 15 años de antigüedad, esta compañía se dedica al mantenimiento y servicios de jardinería de otras empresas. He escuchado que los empleados reciben salarios muy buenos y cuentan con beneficios como seguro de salud y vida, también obtienen descuentos en algunos establecimientos.

@xabi

Verdad trabajar como burro con minusvalía y les da igual ellos cobrar y te jodes cabrones

1111mari
@xabi

No es verdad no dan nada se cobra una porquería

Firever

Mentira

Deja una opinión sobre SERVICIOS OSGA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERVICIOS OSGA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de SERVICIOS OSGA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SERVICIOS OSGA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SERVICIOS OSGA