SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL

2.6

¿Es posible ganar bien en SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL?

Alex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Revientan precios en los concursos a costa de (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Pagan mal y tarde. Tendrían que imputar TEMERIDAD a la Administración que los contrate.

Luna

Lamentablemente lo que dices es una realidad, las empresas deben abaratar costos cuando entran en concursos y uno de los principales es el personal y entiendo que los salarios sean malos, pero ¿el retraso en los pagos de salarios es puntual o sucede constantemente?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios han expresado fuertes críticas hacia SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL debido a problemas con los pagos tardíos y deficientes, así como a la falta de respuesta y mal trato por parte de la compañía. ¿Alguien puede compartir experiencias más detalladas sobre estos problemas y cómo afectan el día a día en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Héctor

Perdón pero puedes explicarlo, no querría cometer ningún error ni perder dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Empresa puntual en el pago

mimi

Es bueno saberlo, no todas las empresas son así de responsables ¿El salario es justo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Suerte la tuya... Ni una nómina correcta por importe o a tiempo en 3 meses. Siempre pagando de menos y fuera de plazo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Pagan tarde, no cogen el telefono, trato nefasto cuando has trabajado ya con ellos.

Markel

¿Por qué pagan tarde? No tienen dinero para cubrir las nóminas?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL es una empresa especializada en servicios de mantenimiento integral de edificios y oficinas. Me comentaron que las jornadas de trabajo de sus empleados son completas de lunes a viernes, y que cuentan con descansos para comer.

nuncaaqui
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL debería mejorar: Todo.
SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
La peor empresa, no te pagan la nocturnidad, te pagan las horas extra que quieren, siempre hay algo mal con la nómina( la de recursos humanos siempre busca excusas para no pagarte). Nunca te contestan los mensajes, te dejan en visto excepto cuando quierem que cubras otro turno en otro sitio.Las 12 horas de descanso no las respetan.No vale la pena amargarse con esta gente

Es una vergüenza... Se aprovechan de la impunidad... Día 17 y todavía no he cobrado.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mi esposo estuvo trabajando para una empresa en donde había muy mala remuneración o bonos cuando se realizan algunas taras adicionales en el trabajo. ¿Quisiera saber como es SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL con respecto a los incentivos que se les de a sus trabajadores?

Te dan más trabajo, no pagan bonificaciones y tampoco horas extra ni nocturnidad.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Grupo Vitali se dedica a la prestación de servicios integrales para empresas y particulares. Conformado por personal comprometido en ofrecer el mejor servicio, promueve la incorporación de colaboradores que deseen incursionar en esta área. Para ello ofrece ofertas laborales con atractivos sueldos y beneficios, con jornada flexible y en un agradable ambiente laboral.

LISA
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

GRUPO VITALI es una empresa dedicada al servicio de limpieza, desde el rubro doméstico hasta el corporativo. Tienen un programa de integración laboral a discapacitados, lo que habla de una empresa con valores e inclusión sin discriminación.

SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR LIMPIEZA empresa MARTORELL

nuncaaqui

Ni se les ocurra entrar a no ser que quieras regalar tu trabajo, horas extra no te las van a pagar nunca.

JB

En SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRAVIO RRHH. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de LIMPIADOR LIMPIEZA MANTENIMIENTO BARCELONA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

SERVICIOS PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA VITALI,SL Preguntas frecuentes