Servicios para internet alfa omega

C/ Castillo de Aroche, 1 bajo 14 A 41013 Sevilla
CIF: B91251934 Teléfono: +34 957 82 80 82
Otras actividades de servicio

Opiniones Servicios para internet alfa omega

¿Dónde se encuentra Servicios para internet alfa omega ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servicios para internet alfa omega?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Alfa omega es una agencia de colocación que ofrece servicios de capacitación y cursos formativos. Por lo que he escuchado, existen algunos cargos que pueden desempeñar sus labores de manera remota, es decir, desde casa, además, los horarios son flexibles, lo cual, permite que los trabajadores puedan seguir disponiendo de tiempo libre suficiente para seguir desarrollando sus perfiles profesionales.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy docente, y me encanta lo que hago. Siempre aportar lo que tu sabes para beneficio y crecimiento de otro es mi tarea. Cuento con excelentes compañeros de trabajo, muy calificados todos,en un ambiente muy agradable y acogedor. Percibo sueldo según convenio, mas otras bonificaciones y mi jornada es flexible.

Servicios para internet alfa omega recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A SSCE010 - DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PA..., PROFESORAS Y PROFESORES SECTOR SOCIOSANITARIO. CORDOBA PROVI...

¿Has sido trabajador de la empresa Servicios para internet alfa omega? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Servicios para internet alfa omega Preguntas frecuentes