Servicios Periodisticos Bilbao

ITURRIBIDE, 65 BJ. 48006 BILBAO. (BIZKAIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Servicios Periodisticos Bilbao

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Periodisticos Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Periodisticos Bilbao?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aqui conseguí lo que otra empresa no pudo ofrecerme, estabilidad económica. Ademas en lo personal me va de maravillas. Cuento con jefes emprendedores y responsables, que están al pendiente de nuestros beneficios, compañeros muy responsables y simpáticos, tengo jornada a medio tiempo que me permite seguir estudiando. Estoy bien.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa ofrece algo único que no todas tienen la oportunidad de hacer con sus empleados; estabilidad. Es ambiente de trabajo ameno y dinámico. La paga es muy buena, ofrecen seguro y prestaciones y lo mejor de todo; me brindan seguro.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Spb ofrece sueldos considerablemente buenos y existen constantes oportunidades de crecimiento profesional para los trabajadores, lo que ha demostrado ser un factor considerablemente positivo para el ambiente laboral. Definitivamente es una opción ideal para quienes buscan un empleo que proporcione estabilidad.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa desde hace unos años y puedo decir que me agrada mucho, me pagan bien, tengo seguro, prestaciones y mi horario es muy flexible, además la empresa es líder e el sector de publicidad y mercadotecnia.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Amantes de la comunicación, la empresa de servicios periodísticos bilbao, espera por ti, el ambiente de trabajo es divertido y dinámico, el personal es agradable, pro activo y profesional. El sueldo recibido es muy elevado y siempre puntual.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Servicios Periodisticos Bilbao, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, Editar publicaciones y dar servicios de comunicacion, informacion y formacion. Servicios Periodisticos Bilbao Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Servicios Periodisticos Bilbao Sl ubicada en Calle Iturribide, 65 - U PB 4 F, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 7311 - Agencias de publicidad. La forma jurídica de Servicios Periodisticos Bilbao Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa, realmente un buen trabajo para todos aquellos que igual son similares en las carreras de mercadotecnia, una oportunidad única y sobre todo la empresa siempre da oportunidad de crecimiento ya que busca a personal creativo y si logran un buen trabajo siéntanse afortunados.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Servicios Periodisticos Bilbao? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Servicios Periodisticos Bilbao Preguntas frecuentes