Servicios Petroleros Mallorca

Palma
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios Petroleros Mallorca

3.8

¿Paga Servicios Petroleros Mallorca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Petroleros Mallorca?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Condiciones pésimas, mal sueldo para todo lo que te responsabilizan, menos de 12horas de descanso entre turnos, más de 7 días sin librar, poco legal todo. No lo recomiendo para nada

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa nula en restaurantes con dirección ineficiente e ineptos. Pagan por debajo de los convenios, no respetan los descansos del personal, pagan muy mal y tarde, la peor opcion si necesitas trabajo en Mallorca

Aleix

Pero si has firmado un convenio te deben pagar lo que dice el convenio

Totalmente de acuerdo

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tengo trabajando más de un año en esta empresa y me parece que es excelente. Sus beneficios son muy buenos, en especial los horarios que te otorgan y el respeto a los tiempos de descanso. Hasta el momento no me han fallado en nada.

Sería antes, eso ya no existe en esa empresa, creeme, soy de de ello.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Servicios Petroleros Mallorca
Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes, Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo empleo, puede que ya lo hayas encontrado, pues Servicios Petroleros Mallorca es una importante empresa dedicada a la explotación de estaciones de servicio en todo el territorio de la isla.

¿Funciona la empresa Servicios Petroleros Mallorca como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Servicios Petroleros Mallorca Preguntas frecuentes