Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios Postales Y Telefonicos

3.4

En Servicios Postales Y Telefonicos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Postales Y Telefonicos?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Servicios Postales Y Telefonicos
Servicios Postales Marketing Directo Servicios Logísticos Gestión Documental. Las oportunidades son maravillosas. Hay oportunidades para trabajar con personal de apoyo de área y representantes de apoyo nacional, todo esta bien pagado!

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy en el área de logística en Servicios Postales y Telefónicos, es un grupo talentoso que buscamos brindar una buena atención, que sea de calidad, todo esto lo hemos aprendido de los talleres de adiestramiento. Hoy recibí mis ingresos y me alegra que notificaran que tendremos un bono de navidad. Eso motiva a seguir trabajando en el día a día.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Servicios Postales Y Telefonicos
Actividades postales y de correos Servicios Postales Marketing Directo Servicios Logísticos Gestión Documental. Trabajar con la empresa es genial. Trabajas a tu propio ritmo. Le ayudan a mantener todo su trabajo organizado y el personal es muy útil. Te dan rutas cercanas y simples en el cargo de distribuidor.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Servicios Postales Y Telefonicos
Actividades postales y de correos. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo de distribuidor el cual eran muy buenos, horarios geniales, todo muy correcto y recomendable siempre con buen ambiente.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo entendido que esta empresa está reclutando personas especializadas en el sector de Servicios Postales Y Telefónicos, me gustaría saber más sobre la empresa, conocer qué perfil de trabajador necesitan, qué beneficios económicos ofrecen ¿si hay alguien que trabaje en la empresa y pueda ayudarme con los datos que requiero? Gracias.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me gustaría trabajar en Servicios Postales Y Telefonicos, alguien que tenga un contacto? mi amiga andrea trabaja con ellos, y esta muy bien, tiene buen salario, y le da tiempo para seguir estudiando, a demás de tener buenos horarios.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Servicios Postales Y Telefonicos? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Servicios Postales Y Telefonicos Preguntas frecuentes