Servicios Puntoviso

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios Puntoviso

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Puntoviso ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Puntoviso?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como ayudante en la empresa y estoy encargado de varios trabajos entre los que destacan la logística empresarial, me va bien aunque el horario es largo, le saco provecho por horas extras y los beneficios que tengo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Servicios Punto Viso, es una empresa dedicada a la gestión de residuos desde 2003, trabajo aquí desde el 2015 y creo que la experiencia previa de la compañía les ha servido para ofrecer calidad en sus servicios y brindar muy buen trato a sus empleados

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Servicios Puntoviso
Transporte de mercancías por carretera. Crecí mucho trabajando en esta empresa y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) como chofer ( esta bien remunerado)

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Servicios Puntoviso cubre diversas áreas del manejo de residuos, así como el transporte de los mismos. Calificado por sus empleados como una organización con horarios flexibles y un jefe excelente; Servicios Puntoviso se clasifica así misma como una opción sobresaliente para aquellos que buscan estabilidad laboral, beneficios y desarrollo profesional.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios Puntoviso , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Servicios Puntoviso Preguntas frecuentes