Servicios semat

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Servicios semat

¿Qué puedes decir sobre Servicios semat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Servicios semat?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Donde tiene sucursales?

Eva

Deberías buscarlo en la página de ellos o en google, o acaso te interesa saber algo en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La sucursal de Cádiz mejor no dejes ningún trabajo por entrar en esta empresa

Tobías

¿Y cómo por qué no sería una opción de trabajo? qué pasa? pregunto porque si adviertes que es así sería bueno que menciones el porqué.

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La peor empresa que me he encontrado, me (eliminado por el administrador) en las maletas que llevaba en el coche. Me han forzado los candados y tras denunciarlo al responsable no han hecho nada.

Pedro

Vaya eso si que es delicado, y supongo que no, ya que si las tuvieras no estarías aquí, sino en la policía haciendo la denuncia, pero tienes pruebas de que ha sucedido en el establecimiento?

ruben

Hola, ¿qué hicieron con tus maletas?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi prima tiene un excelente puesto de trabajo, donde sinceramente tiene un excelente salario y seguro, por otro lado gozan de un excelente horario laboral, además de tener un buen ambiente laboral y clientes agradables.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Servicios semat. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Servicios semat la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Madrid?

Servicios semat Preguntas frecuentes