Servicios Sociais San Roque

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios Sociais San Roque

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios Sociais San Roque?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Sociais San Roque?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Majo

No cuida bien a sus empleados, paga mal y tarda

interesado

Buenas, hay retrasos en pagar las nóminas? Con la situación que hay, muchas empresas no son capaces de soportar la presión, este es le caso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Como trabajar con ustedes?

Arnau

Creo que os serviría tratar de comunicaros con ellos vía telefónica, por ejemplo, para concertar una cita o presentar el CV directamemte para que os consideren como un candidato.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Servicios Sociais San Roque (Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales). Buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo en mi caso es de servicios sociales, os recomiendo si quieres una buena estabilidad.

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en Servicios Sociais San Roque?

¿Pienas que Servicios Sociais San Roque debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Servicios Sociais San Roque Preguntas frecuentes