Opiniones Servicios Tecnicos Agrarios Almazan

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:05 con un promedio de 4 estrellas
amadeor

¿Creéis que Servicios Tecnicos Agrarios Almazan está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Coral

Servicios Tecnicos Agrarios Almazan
Trabajamos en el comercio de simientes, fertilizantes, insecticidas, desinfectantes, plaguicidas, anticriptogamicos, herbicidas, cereales, servicios de ingeniera técnica agrícola, y me gusta mucho el ritmo de trabajo.

Anwil

Hola trabaje en la empresa en el área de ventas y aquí aprendí el asesoramiento al cliente y la satisfacción del cliente ayudado al cliente a asesorar bien, me gusta este empleo espero tener la oportunidad de volver.

¿Qué sabéis acerca de Servicios Tecnicos Agrarios Almazan ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.