Calificación 4.4/5
Calle Condes del Val, 24, 28036 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria?

¿Qué quieres saber sobre Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria
Es un ambiente bueno de trabajo, además te ofrecen la posibilidad de quedarte a echar horas si tú quieres, trbajo como asistente en la empres ay me va genial, trabajamos en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria
Es una emrpesa especializada en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, estoy muy a gusto en la empres,a tenemos un ambiente muy bueno y los jefes son muy majos.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Servicios técnicos de investigación general y auditoria, tienen sus sedes en dos ciudades importantes como Madrid y Barcelona. Esta empresa tiene una trayectoria de 27 años y se encuentra en el puesto N° 14 en el ranking de su sector.
Esta compañía tiene mucha presencia en redes sociales, es posible ingresar en Red Linkedin para ver ofertas de empleos o crear alertas de trabajo en esta empresa:
Es posible contactar en una sección destinada a personas que aspiran a trabajar aquí:

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Servicios tecnicos de investigacion general y auditoria Preguntas frecuentes