Servicios Tecnicos Eqdis Sl L

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Servicios Tecnicos Eqdis Sl L

¿Servicios Tecnicos Eqdis Sl L también proporciona reparaciones integrales de sus máquinas?
¿Qué tipo de tareas realizan los trabajadores de la producción de máquinas para metalurgia?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tecnicos Eqdis Sl L?

Positivo
Neutro
Negativo
beernii

Mi tío tiene un buen seguro desde que trabaja en la empresa, cuenta con un excelente salario y siempre cuenta con un maravilloso horario laboral, por otro lado se ha vuelto un experto en su campo laboral por las capacitaciones que recibe.

Isabella

Empresa con 12 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades de creatividad y diseño al máximo, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

¿Crees que Servicios Tecnicos Eqdis Sl L es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La dirección del sitio web es http://www.eqdis.es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Servicios Tecnicos Eqdis Sl L?
Las opiniones actuales sobre Servicios Tecnicos Eqdis Sl L están disponibles aquí: Servicios Tecnicos Eqdis Sl L
¿En qué región opera Servicios Tecnicos Eqdis Sl L?
La empresa opera en Santander
La empresa opera en Otro

Opiniones sobre Servicios Tecnicos Eqdis Sl L en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Servicios Tecnicos Eqdis Sl L ¡comprobadlo!

CERTIFICADO ISO 9001:2015

La Dirección de Grupo EQDIS considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza. Es evidente que para conseguir esta calidad, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Para ello se ha diseñado el […]
¿Los usuarios conocen Servicios Tecnicos Eqdis Sl L?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Servicios Tecnicos Eqdis Sl L?