Servicios tecnicos petroliferos integrales

Calle Ingenieria (ed Terrats), 3 - OFICINA 23 C, Gines, 41960 , Sevilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios tecnicos petroliferos integrales

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Servicios tecnicos petroliferos integrales?

¿Qué quieres saber sobre Servicios tecnicos petroliferos integrales?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo aplicar para Servicios Técnicos Petrolíferos Integrales. Es una de las empresas con más experiencia en el área y tienen una política de formación continua de empleados, así que es una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo para cualquiera en el sector técnico petrolífero. Además el ambiente laboral es cómodo, motivador y seguro, con buenos horarios de trabajo y salarios adecuados.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Los salarios que aquí devengamos son muy buenos comparados con el de otras empresas, eso te hace crecer económicamente y las prestaciones son excelentes también, trabajar acá es una oportunidad de oro.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

STPI (Servicios Técnicos Petrolíferos Integrales, S.L.) apuesta definitivamente por la calidad, aunando una sólida experiencia en el sector técnico petrolífero, con una filosofía enfocada en la satisfacción del cliente y a la mejora de la eficacia en todas las áreas de la empresa. Trabajo dentro de la empresa y mi comunicación con los jefes es muy buena, no hacen distinción y me incentivan

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

STPI es una empresa de servicios técnicos petrolíferos ubicada en Gines, ahora mismo requiere de personal para su área de proyectos, de preferencia ingenieros civiles y con experiencia en autogas, indispensable contad con experiencia previa comprobable.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Servicios tecnicos petroliferos integrales durante coronavirus?

Esperamos informaciones actuales acerca de Servicios tecnicos petroliferos integrales . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Servicios tecnicos petroliferos integrales Preguntas frecuentes