Servicios Tecnicos Talavera

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Tecnicos Talavera

4.3

¿Paga Servicios Tecnicos Talavera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Tecnicos Talavera?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Servicios Técnicos Talavera nos dedicamos a la comercialización y mantenimiento de máquinas expendedoras. Estamos conformados por un equipo dispuesto a ofrecer el mejor servicio con calidad, dentro de un entorno laboral colaborativo. En cuanto al salario y los beneficios es bastante aceptable, sobre todo comparado con otros sueldos en el sector donde nos desenvolvemos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Servicios Tecnicos Talavera (comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos). Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas..

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Servicios Tecnicos Talavera
Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada, es una empresa dedicada al comercio al por menor de material de hostelería y vending, y has ido excelente haber trabajado con ellos.

¿Servicios Tecnicos Talavera tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Servicios Tecnicos Talavera , esperamos informaciones.

Servicios Tecnicos Talavera Preguntas frecuentes