Servicios Veterinarios Equinos

MAGOI, 64 4 E. 27002 LUGO. (LUGO) CIF: B27429778
Tipo de actividad: Actividades veterinarias

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Servicios Veterinarios Equinos

¿Qué opinas de los precios de las visitas veterinarias a Servicios Veterinarios Equinos?
¿Las personas con un enfoque hacia los animales trabajan en Servicios Veterinarios Equinos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Veterinarios Equinos?

Selene

Comencé a sentirme más seguro conmigo mismo gracias a la empresa Servicios Veterinarios Equinos que me brindo la ayuda y la motivación personal y así alcanzar las metas de mis sueños por ende esta organización me hizo elevarme a la cima.

Ahora, en España el abandono o el no registro de la mascota se multará con al menos 30.000 y el sacrificio injustificado o el entrenamiento para peleas se multarán con entre 100.000 y 600.000 euros. Se considerará desatención del animal tras un período de 24 horas.
Bea
Ahora tienes que tener cuidado con los vecinos desagradables
Según la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales, el Gobierno obligará a hacer un curso formativo previo para ser propietario de perros. Esto ayudará a prevenir el alto nivel de abandono de animales en España. Sin embargo, esta legislación no afecta a los espectáculos taurinos. ¿Crees que debería afectar a esto?
¿Debe entrar en vigor una disposición de formación para los futuros propietarios de perros? Ver resultados
Aeren
Creo que si protegemos a los animales, los protegemos a todos. SIN EXCEPCIÓN.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Servicios Veterinarios Equinos !

¿Los usuarios conocen Servicios Veterinarios Equinos?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Servicios Veterinarios Equinos?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Servicios Veterinarios Equinos?
Preguntas frecuentes