Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.

Paterna
Otras actividades de servicio

Opiniones Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.

¿Es posible ganar bien en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.?

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Existen oportunidades para el crecimiento profesional, un ambiente laboral favorable y se aprecian las relaciones con los clientes en Servicios Veterinarios Sanivet La Cañada Sociedad Limitada, según la mayoría de las reseñas positivas. ¿Alguien puede verificar si la empresa ofrece un servicio de diagnóstico de calidad y utiliza tecnología avanzada? ¿Hay algún problema asociado con la jornada laboral mixta que se ha mencionado en las opiniones?

Ninfa
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Super bien

Cuqui
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Esteban

¿Las horas adicionales son bien remuneradas? ¿O éstas se incluyen dentro del salario base?

san bernardo...el mejor

Esplendidis

Dagoberto

¿Que tal han tratado a tu mascota? ¿todo estuvo bien?

slcissebre
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

S ok CX aunque es te hagan turnos.

Edie

¿a qué te refieres con los turnos?¿te hacen esperar? yo creo que esto es normal cuando un lugar tiene buena atención, ¿qué dices de los resultados de tu mascota?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Muy buen ambiente de trabajo , relación muy estrecha con e ok paciente y el propietario ,pero muy exigentes

Ideal para desarrollarte tanto profesionalmente y como persona

Gentilina

¿Y qué tal el factor salarial?¿y el resto de los beneficios remunerativos?

alcissebre
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Muy buen ambiente laboral , aunque muy exigentes , clientes muy selectos

Mishqui

Está bueno que sean exigentes, así mantienen la calidad de los servicios que prestan ¿qué tal son los salarios y el resto de los beneficios ofrecidos a los empleados?

¿Puede contar con la ayuda de Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. durante todo el día?

alcossebre

Generalmente si , pero muy saturados

Eustato

¿Crees que es por falta de personal o necesitan mayores instalaciones? deben ser buenos en lo que hacen

¿Puede el dueño de la mascota solicitar una visita domiciliaria a la Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.?

Alcissebre

Muy profesionales y perfeccionistas .Precios quizás un poco más elevados que le media , pero lo vale.

Sulamita

Bueno, quizás los precios son elevados por la calidad de servicio que ofrecen, quisiera llevar a mi perro ¿sabes si ofrecen peluquería canina?

amoserdoctorveterinario
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. es diurna.

Matej

Hola ¿Que hay del salario o los beneficios? ¿tienen seguro?

Perla
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Excelente para desarrollarte profesional y personal.

Ernest

¿SE puede obtener estabilidad económica trabajando con ellos? además de crecer profesionalmente como dices

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me permite desarrollarme y evolucionar como profesional, como persona y compaginar mi vida personal

Loli

¡Qué bien!¿qué condiciones posibilitan esto que comentáis en cuanto a vuestro desarrollo profesional y personal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Perfecto para aprender e iniciarse

Agustín

¿Sería entonces un buen lugar para personas sin experiencia previa?

¿Los médicos de Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. tienen un buen enfoque con los animales?

Si, al 1000 %

raixa

¡Hola! Con esto ¿a qué os referirías específicamente?¿el trato, la experiencia, el seguimiento?

Tunate1972
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy profesionales , medios médicos muy avanzados y comunicación reciproca perfecta.

Martina

Y respecto del trato a los animales? Trabajan simplemente como un centro médico o brindan ese valor agregado de la empatía y el cariño hacia las mascotas?

Senda@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los descansos en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. es: 5.
La jornada de trabajo en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. es: mixta.
En Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. hay bono: no hay bono.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Describiría la estabilidad del empleo en Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. como muy estable.
amo mi trabajo.
Cada trabajador de Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. es profesional.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.
Mi opinión importa a mi jefe.
Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. ofrece teletrabajo nunca.

Porque para que una empresa funcione bien es imprescindible que los trabajadores estén contentos es fundamental.

Mirari

Tienen algún tipo de beneficios como trabajadores? Comidas, seguro médico o algún tipo de descuento en los servicios de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Muy profesionales y con la Última tecnología Medica

adil

Has llevado alguna vez a tu mascota? Podrías comentarme como ha sido el trato con ella? Lastimosamente he tenido muy malas experiencias con el trato que recibe mi perrito.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Califico la empresa en 5.
En la empresa Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Kike

Bueno, he leido que ofrecen buenos convenios de pago allí, y también que cumplen con sus pagos a tiempo, podría decirme qué otros aspectos positivos tiene la clinica?

German
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Tienen un buen Servicio de Diagnóstico ?

Laura

He leido sobre que tienen buenos servicios de respuesta inmediata en las emergencias, pero me gustaria saber qué tal son sus unidades de diagnosis y si están buscando personal

Fernando

no te lo respondo pero tambien me interesa. Y que especialistas se puede encontrar alli?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me gusta que te den presupuesto y si te acopla bien y si no tan amigos, eso sí las consultas van a parte naturalmente, pero todo genial.

Sandy

sabeis si es posible trabajar con ellos actualmente? estaria interesado . alguien sabe si es posible solicitar el puesto?

Santa C 24

Hace cirugías complejas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Profesionalidad ante todo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo estable y muy bien remunerado

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Que trato hacia cliente y los animales?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Se puede realizar prácticas curriculares allí? He oído muchísimas recomendaciones

Ana12@hotmailcom

Si, ponte en contacto con Alejandro, te enseñará mucho.

Estela

¿Y quién es Alejandro y cómo me contacto con él?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional.? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Nuritasdd@mail.com

Muy bien, lo que pasa es que por desgracia en redes sociales siempre la gente le cuesta menos poner una queja que decir su buena experiencia, esto hace que en ocasiones puedes que algo es malo o regular cuando no es así pero bueno...es mi opinión, de todas formas
creo que en estos momentos no hay vacantes disponibles.

ivanuko

Estoy totalmente de acuerdo! Es mucho más fácil criticar que decir algo bueno. Gracias por compartir!

Una empresa con tantas sucursales como Servicios veterinarios sanivet la cañada profesional., es un sitio donde cualquiera de vosotros os sentiriás cómodos ¿no os parece?

¿Los empleados de Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Servicios veterinarios sanivet la cañada sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes