Opiniones Servicios y concesiones maritimas ibicencas sociedad anonima Ibiza

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:30 con un promedio de 5 estrellas
pichilandero glvz

Servicios y concesiones maritimas ibicencas sociedad anonima
Transporte marítimo de pasajeros y alquiler de vehículos.Tareas divertidas y competitivas con ideas innovadoras. El mejor lugar para aprender y mejorar la carrera de administrativo. El trato es genial y la paga aun mejor. ( os recomiendo)

Marc

Estoy trabajando en esta empresa de transporte marítimo de ferry, en las oficinas, hace dos años y estoy muy bien en mi trabajo. Los jefes tienen buen trato con los empleados y saben exigir con educación. Gano un salario justo que representa mi horario laboral con compensaciones de ley.

pitusina

Trabajo como Asistente Administrativa de Transmapi (Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas S.A.), compañía naviera líder en transporte de pasajeros y vehículos entre Ibiza y Formentera durante cuatro décadas. Aquí he podido adquirir mucha experiencia y crecer profesionalmente, con un buen entorno de trabajo y con buenos compañeros de labores, obtengo buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

Azahara

Transporte marítimo de pasajeros. He trabajado en esta empresa durante un año y ha sido una experiencia agradable. Pagan la cantidad que dicen y un poco mas. Ofrecen beneficios de bonos, seguro medico y mas.

Amy

Grupo Empresas Alonso Marí, S.A., cuyo nombre comercial es Insotel Group, es un Grupo empresarial familiar con sede central en la isla de Ibiza (Baleares- España), dirigido por su fundador Alonso Marí Calbet, que desarrolla su actividad en el sector turístico desde los años 60. Cuenta con hoteles, agencias de viaje, compañía naviera, marina y compañía de autobuses. Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes acerlo en la siguiente liga: https://www.trasmapi.com/trabaja-con-nosotros En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

pableras

Empresa líder en el transporte de pasajeros entre Ibiza y Formentera
cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cual es el trato que la empresa brinda al personal y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¡Publicad comentarios sobre Servicios y concesiones maritimas ibicencas sociedad anonima ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.