Servicios y cubiertas

Calificación 3.6/5
COTOGRANDE NAVE, 11 36318 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Servicios y cubiertas

3.6

¿El salario medio en Servicios y cubiertas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios y cubiertas?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Servicios y Cubiertas es una empresa ubicada en Vigo, dedicada a la construcción e instalación de cubiertas para edificios. El trabajo requiere cierto esfuerzo físico, la parte buena de esto es que todo el empeño que pongas se ve reflejado en el cheque a fin de mes, ya que las horas extras se pagan muy bien, además de que el sueldo es excelente. Hay un clima laboral donde el respeto y la buena comunicación van muy bien de la mano. Es una excelente empresa para trabajar.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me siento bien en esta empresa porque cumplen con todas las medidas de seguridad laboral, los jefes siempre muestran preocupación porque yo pueda trabajar de la manera mas tranquila, me toman mucho en cuenta y me ofrecen un generoso salario, el cual me permite vivir muy cómodamente.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Servicios y Cubiertas es una reconocida empresa de Vigo. Se dedican a la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Alguien con experiencia laboral en servicios de construcción y renovación puede dirigirse a Vigo en busqueda de trabajo?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Servicios y cubiertas beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Servicios y cubiertas Preguntas frecuentes