Servicios Y Cuidados La Amistad

PUENTE, 7 47161 TUDELA DE DUERO. (VALLADOLID)
CIF: B47549399 Teléfono: 983528890

Opiniones Servicios Y Cuidados La Amistad

¿Hay buen acceso a Servicios Y Cuidados La Amistad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Cuidados La Amistad?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Servicios Y Cuidados La Amistad
Es una empresa especializada en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, en el que trabajo como enfermera me ha gustado mucho el clima laboral y los buenos colegas que tenemos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Servicios Y Cuidados La Amistad, La realizacion de cualesquiera obra de baja tension, instalaciones electricas completas, mantenimiento, reparacion y conservacion de instalaciones tanto en obra publica y privada. Etc. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. La empresa Servicios Y Cuidados La Amistad Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Puente, 7, TUDELA DE DUERO, VALLADOLID se encuentra la empresa Servicios Y Cuidados La Amistad Sl. El CNAE que desarrolla es 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Servicios Y Cuidados La Amistad Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Qué empresas en Tudela de Duero generan la mayor cantidad de puestos de trabajo?

Quién sufre más por virus en Servicios Y Cuidados La Amistad?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios Y Cuidados La Amistad .

Servicios Y Cuidados La Amistad Preguntas frecuentes