Servicios y limpiezas valle del ebro

Calificación 3.3/5
Andador Teniente General Gutiérrez Mellado, 45, 50009 Zaragoza, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Servicios y limpiezas valle del ebro

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios y limpiezas valle del ebro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios y limpiezas valle del ebro?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi papá tiene un buen puesto de trabajo, además tiene un excelente salario, con seguro y prestaciones altas, por otro lado, siempre tiene un buen horario laboral, además cuenta con un excelente jefe muy flexible.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Servicios y limpiezas valle del ebro es una empresa que ofrece servicios de limpieza de edificios. Alguien que haya trabajado aquí en el área de limpieza podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

¿La situación en Servicios y limpiezas valle del ebro es diferente que en otras empresas de Zaragoza en relación con la enfermedad?

¿Funciona la empresa Servicios y limpiezas valle del ebro como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Servicios y limpiezas valle del ebro Preguntas frecuentes