Servicios Y Mantenimientos Multihabitat

Calle Esperanza, 17 - LOCAL BAJO, Ciudad real, 13003 , Ciudad Real
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios Y Mantenimientos Multihabitat

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicios Y Mantenimientos Multihabitat?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Mantenimientos Multihabitat?

Marise
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En la empresa Servicios Y Mantenimientos Multihabitat se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Servicios Y Mantenimientos Multihabitat son: empleador incompetente. Trabajos defectuosos, atención pésima y todavía sin resolver las incidencias y lloviendo calando todo y siguen sin resolverlo, unos incompetentes totales

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En la empresa Servicios Y Mantenimientos Multihabitat se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Servicios Y Mantenimientos Multihabitat esta empresa de reparación de viviendas por compañías de seguros. Suele ofrecer horarios flexibles a las personas interesadas en trabajar con ellos a jornada parcial

Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Espectacular tanto en gestion como en servicio

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa se dedica a la Reparación de viviendas por compañías de seguros. La empresa tiene como empleados a las personas que tienen conocimiento en el área deconstrucciones especializadas. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

La empresa cuenta con buen ambiente laboral, pero esas estrellas nos dejan pensando que como tienen fortalezas también cuentan con áreas de oportunidad, que sería muy bueno identificar para mejorar la calidad de la relación que tienen entre ellos y los empleados. Ahora se abre la pregunta a los empleados con los que cuenta actualmente, de ¿Cuáles son las áreas de oportunidad más destacadas con las que cuenta la empresa?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Servicios Y Mantenimientos Multihabitat. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Gracias por los consejos.

¿Hay oportunidades para hacer carrera en Servicios de asesoría y negocios aplicando para trabajar en Servicios Y Mantenimientos Multihabitat?

Estoy pensando si hay algunos puestos libres en Servicios Y Mantenimientos Multihabitat

¿Hay productos de limpieza adecuados en Servicios Y Mantenimientos Multihabitat?

Servicios Y Mantenimientos Multihabitat Preguntas frecuentes