Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi

Córdoba CIF: B14936926 Teléfono: 957429678
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas
Valoración de la empresa 2.8/5
Basada en 36 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi

¿Alguien sabe la dirección actual de la Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi? Puedeis pasarmela por favor?
Pronto nos vemos

En poco vuelas eso por no darme lo mío estaré en la puerta pa verte salir .el smurfit se queda descansando. Y voy un sitio detrás de otro por a los dos perros falderos a buscar clientes que te veo otra vez en un Peugeot 307

Un despedido
@Pronto nos vemos

Mandará a sus perros a recoger las pocas cosas q tiene ya en smurffit

Ganiz
@Un despedido

Que tiene que ver la otra empresa con ellos ? tu comentario mas que aclarar es muy confuso.

Berni

Buenas trabajo en Jaén para esta empresa y tuve un montón de problemas tanto de cobro como de contratos (eliminado por administrador) me decía que no le diera caso que era un cero a la izquierda,los cuadrantes pésimos los productos malos y cuando los llevaban ,estuve un tiempo en un edificio de paseo de la estación y pasaron unos chavales fabulosos que te comprendían más (eliminado por administrador)

Milanuncios Loquo jajaja
@Berni

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Palomo
@Berni

Creo que del que hablas es otra persona como amigo te vende te desprecia se ríe te (eliminado por el administrador) y si se ase pasar por amigo es asta sacar lo que le conviene

Trabajador

Soy trabajador de esta empresa ,echo 40 horas semanales y con las pagas incluidas no llega al salario base y encima las horas extras no me las pagan y si las reclamos voy despedido

Comi
@Trabajador

Tese dos y altas sk

Hilio
@Comi

Buenas, estoy llegando un poco tarde al hilo, pero me gustaría saber a lo que te refieres! ¿son empresas en las que podrías poner el reclamo?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Picak

Ahora la multa pa quien ra o ra

@Picak

que es ra? disculpa mi ignorancia pero me has dejado con la duda hehe sera que puedes explicarme un poco?

Rafa o raul

@Te vii

¿y ellos son que? porque tendrian que ponerles una multa no entiendo

@Picak

Pregúntale a los de línea verde que le pase el vídeo cómo se ve arrancando la palmera del filo de la carretera con la picak arriba con una eslenga enganchando la palmera y el operario de uniforme de mabraser con un pico picando,luego pelando las hojas y dejándolas sueltas , y con tan mala suelte que se volaron algunas a la carretera estos señores de amarillo sacaron fotos y a l picak con la palmera encima. No hay que ser muy tonto pa saber que abra multazo yo me quedé a verlo y llego sadeco a barrelas así agarrate Raulito que tienes otro premio.Te invito a que pases y veas las hojas que quedan y el zurco antes de la subida a AVD aeropuerto

@Te vii

que fuerte.. pero porque han arrancado unas palmeras de la carretera? que sentido tiene eso?

@Picak

Pregúntaselo a rafa qué es el que picaba

@Te vii

osea que aun no se sabe porque lo han hecho? ¿a lo mejor tenian un permiso para poder hacer eso no? no creo, pero me parece una locura que esta haya pasado

Te vii

Ya lo que faltaba por ver robando palmeras de la carretera y con uniforme

Jaime
@Te vii

como que robando palmeras de la carretera? no he entendido

6 usuarios siguen la empresa

Superviviente

Buenas te vas por la puerta de atrás,con todo lo que as liao ,que si robos,detectives ,falta a un superior,tú sabes que es lo mejor que todos salimos ,unos como señores y tú cómo piensas que sales,las risas te an salió caras.

Amira
@Superviviente

Buenas tardes; lo que mencionas es bastante drástico y me impresiona que una empresa así siga ofreciendo servicios con tal ambiente laboral. ¿Por qué crees que haya empleados que sí aguanten dicho ambiente? ¿O hay preferencias por algunos?

Cierra al salir

Empresa que no paga y realiza (eliminado por el administrador) No cumple convenios y (eliminado por el administrador) a todos sus empleados. Equipo de administración pésimo y nefasto
poco profesional no saben hacer ni las nóminas.

El empleador Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Diego

Por fin ya no trabajo para ti con todo el dinero de horas extras que te has comido de mi

Ainhoa
@Diego

Hola Diego, ¿Como es eso, Te dejaron de pagar algunas horas extras, y tú lo dejaste de esa manera? ¿No se pudo hacer nada para recuperarlo?

Anónimo
@Diego

ESTA EMPRESA VIVE DE LO QUE (eliminado por el administrador) A SUS EMPLEADOS.

Ainhoa
@Anónimo

Censuraron parte de tu comentario... seguramente utilizaste algunas palabras inadecuadas. ¿Podrías volverlo a mencionar con otros términos?

Un antiguo colega

Que lastima otra vez hechado como un perro con lo que as liao ,engañado,robado,abusado,así asta donde estas

Albiñe
@Un antiguo colega

A qué te refieres, ¿Algún compañero de trabajo que salió mal parado de la empresa? ¿A ti te pasó algo parecido?

Mariajo

No te da na ,ir buscando a otro pa hechar a Antonio encima que el es el que te hace las licitaciones

Uno mas pa cobrar

Ni zafiro ni mabraser todo lo que pasa por tus manos lo undes.Menos mal que te queda el sueldo Mercadona y ahora vivoe lo as perdido por tu jefe de equipo ,o por jose

Emiliano
@Uno mas pa cobrar

¿Te fue así de mal con ellos? ¿No me recomendarías trabajar con ellos? ¿O lo que te pasó fue algo personal?

Despidos

Raúl me alegro que estés perdiendo trabajo ,te quedaste ya sin la fábrica y encima a pagar finiquitos eso te pasa por prepotente

Angela
@Despidos

Suena algo personal que tienes contra alguien de los encargados o jefes, cierto ?

Jjaajjaj

Adiós mabraser ya un centro menos todo se quita como te dijee

César
@Jjaajjaj

Hola. Quería trabajar con ellos. ¿Tú trabajaste con ellos, puedes compartir?

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?
Porteriaaa

Bonos pa ellos que paguen mejor lo que deben.

Rita
@Porteriaaa

Hola, ¿Por qué lo dices, están pagando muy mal, o qué?

Te veo

Lvd que copilotas mas guapas

@Te veo

Yo también las e vistooo

Tuturulu

Mala,pésima y esconde el Audi kps que te va a salir caro

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Una empresa que no paga a sus empleados nunca será excelente

Galan

Hola a todos, no tengo vínculo con la empresa de ningún modo, pero si los conozco a la mayoría. Y digo una cosas a todo estos comentarios de diversa opiniones que se pasan de la raya. Todos los seres humanos tenéis herramientas legales para así poder arreglar vuestras insatisfacciones laborales y vivimos en un país que defiende mucho a los trabajadores. Si todos los que habláis mal de esa manera tuvierais la capacidad de ser trabajadores de verdad imagino que ya que sois todos tan buenos, no tendríais problemas en encontrar trabajo en cualquier otro sitio que os llene emocional y económicamente, no? O es más como quejarse? Verdad?Vivimos en el país de la culpa siempre para otro. Es muy fácil opinar y descalificar en la sombra. En estos momentos en el país hace falta mano de obra por todos lados, así que la persona que quiera trabajar encuentra trabajo. Mas de uno de los que criticais tanto sois empresarios arruinados, así que no paguéis vuestras frustración con lo ajeno. Dar ejemplo con vuestros logros tanto empresarios como trabajadores. Que el salmorejo os bendiga a todos!!!

La rosaleda
@Galan

Dices que lo conoces, pues favores cero se los cobra con fuego, trabajadores todo los que an pasado son profecionales (eliminado por el administrador) Cóntratos tu dirás todo o nada, si quieres negociar di algo aquí y voy pa cordoba

Crusty

Mi esperiencia pésima como el pescuezo de alguno

Justicia

La hora del cafe
@Justicia

Los de arriba son los que hablan así que no lloren y apechuguen que a chismosos y chimosas no hay quien les gane

5 dias
@Justicia

Hay un dicho el que guarda allá y están guardados y ole tus huevo firmados

Crusty
@Justicia

Ahí puede ser que esté en esas iniciales que guapo

deguanteblanco

(eliminado por el administrador) No cumple con los convenios y le debe dinero a todos sus trabajadores. Es una empresa (eliminado por el administrador)

La vida martil
@deguanteblanco

Lo que tiene que hacer es pagar(eliminado por el administrador)

Empresa
Encuesta

Los descansos en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: No.
No me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 50% y el 89% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Es una empresa (eliminado por el administrador) no pagan horas ni cumplen con los convenios. Siempre están (eliminado por el administrador) al trabajador.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Realidad

Los trabajadores de los centros que tienen está empresa contratada deberían de ver cómo nos tratan y que cada día recortan en materiales y demás de vergüenza

@Realidad

Buenos días soy enlace sindical y estamos montando una demanda conjunta con algunas provincias .por tema de pagos .horas extras fuera del cómputo.horas extras fines de semana.horas de seguro social.plus de transporte.etc tanto a grupo mabraser como zafiro .hay compañeros de Málaga .Jaén.valencia.cordoba.almeria

Empresa
@Realidad

¿Cómo podría unirme a esa demanda conjunta que estáis preparando?

Realidad

Deberíamos que quedar todos los trabajadores y denunciar a la empresa

@Realidad

Contesto a tu pregunta porsupuesto que si .Por convenio tienen que abonar la nómina del 1 al 3 ,no pagar cuando vean oportuno,lo mejor es una demanda de cantidades y verás como abonan

@Realidad

Hola soy trabajador de zafiro me tiene a media jornada y trabajo 8 horas lo puedo demandar para que me ponga a 8

@Realidad

Buenas tienes como demostrarlo ,esta ganado ya y encima te tendrá que poner a 8 desde que empezastes y aparte con su respectiva (eliminado por el administrador)

Realidad

Se puede denunciar por no cobrar a tiempo?

Petete

Si y veras como abonan

Realidad

Yo soy trabajadora de mabraser(eliminado por el administrador) yo tengo una discapacidad ,tengo 7 horas para hacer 34 mesas de despacho,cuartos de baño y tres escaleras , encima no pagan cuando tienen k pagar vamos (eliminado por el administrador)

@Realidad

Por lo que veo eres compañera de paseo de la estación ,es demasiado lo que te agrega a tu cuadrante .yo soy compañera de Jaén y estoy en paseo de la estación (eliminado por el administrador) me cambiaron de planta 3 o 4 veces para que me marchara. (eliminado por el administrador)

Limpiadora

(eliminado por el administrador) utilizan a los trabajadores, NO abonando sus nóminas como medida de presión para que las administraciones les paguen a ellos. Muy injusto, somos el último eslabón de la cadena y nos hacen "rehenes" de un impago. Nunca cumplen el artículo 49 del convenio, no pagan entre el 1 y el 5, pagan cuando les sale (eliminado por el administrador)

@Limpiadora

Buenos dias hemos visto las. Quejas. Te invito a que pases por alguna central nuestra de ugt .te comento que no es el primer caso,desde cordoba ya les hemos dado un toque. De atencion ,y sobre todo con los pluses que no los meten para cotizar.

Patinete
@Limpiadora

Hola yo e ido hace unos meses a trabajar para ests. Empresa en una fábrica en cordoba me dijeron que. Si preguntaban a. Cuanto estaba asegurado dinera a 8 y estaba a media jornada ellos. Desde el primer momento ya me. (eliminado por el administrador) ,lo que no se como no piden los clientes el tiempo de alta ,se de. Buena timta que no soy la unica

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi?

Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi y ENGEL SOLAR.

• Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi recibió más calificaciones (77).
  • El número de Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi es B14936926, y de ENGEL SOLAR - B62198908.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ENGEL SOLAR: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ENGEL SOLAR mejor que los productos de Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi.
  • Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi opera en Limpieza y actividades de jardinería, y ENGEL SOLAR en Servicios de construcción y renovación.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ENGEL SOLAR.
  • La principal actividad de Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi es Instalaciones eléctricas.
  • Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).

ENGEL SOLAR Opiniones