Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi

Av. Amargacena, Nave 10A, 14013 Córdoba
Calificación 2.8/5

Opiniones Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi

2.8

¿Has notado alguna acción por parte de Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

San Fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Buenos días lo mismo que los compañeros de san Fernando y otros sitios los ayuntamientos y la junta tenía que proibir a esta empresa que trabajará ,juega con el dinero del sudor de los trabajadores,lo mismo que las marquesinas que montan alguien de la junta a ido a verificar que sean nuevas ,lo mismo son desmontadas de algún pueblo perdió y las cojen ,me gustaría que alguien se presentará en sus instalaciones y que presentarán los contratos de los trabajadores ,seguramente más de uno estará cobrando alguna paga ,o tendrá que deba algo a la seguridad social por antiguas empresas ,un compañero de Córdoba me dijo que el entraba en la nave a las 8 y salía a las siete y media de la tarde ,y cobraba muy poco, eso no se debe permitir

User

La conozco y desde luego es pésima no cumplen el convenio de donde salen los trabajadores se quedan descansando

Flor del desierto

Buenas tardes, esta gente paga las horas extras ? Sabéis a cuánto ?

oli
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas están muy polarizadas, con algunos mencionando problemas graves como no pago de horas extras y salarios bajos, mientras que otros tienen una experiencia positiva y lo consideran una empresa seria. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de pago o malas condiciones laborales al trabajar allí? ¿Cómo fue su experiencia con el trato profesional de la empresa?

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Empece a trabajar hace unos meses en esta empresa y no tengo ninguna queja

Pablito

Leí una reseña en este foro de alguien que mencionaba que en esta empresa se suelen atrasar con los pagos... En el tiempo que llevas ahí, te ha tocado a ti que se atrasen con tus pagos? Disculpa que me entrometa, solo quiero saber si los rumores son ciertos. Creo que a nadie le gustaría que esas cosas sean algo "habitual"

Maria

Yo he llegado a este sitio de casualidad buscando otra cosa y me ha dejado sorprendido que puedan difamar sin la mas minima prueba . Deben ser personas que han sufrido una mala experiencia personal y se ensañan de forma anónima . Llego a sospechar que se trate de competencia aprovechando el anonimato . No entiendo como no se moderan acusaciones sin la mas minima prueba . No te preocupes , a mi y a todos mis compañeros con los que he podido hablar no hemos tenido ningun problema de pagos mas allá de los que puedan surgir en cualquier empresa

Eso es mentira no son buenos para nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1538 visitantes únicos

User
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Una empresa muy seria , el tiempo que trabaje con ellos el trato fue profesional

Gorka

No es común encontrar satisfacción en empleados de empresas de este tipo, me alegra que te haya ido bien. ¿Cuáles son los motivos por los cuales te sentiste a gusto más allá del trato?

Me río de su comentario.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Buenas por favor olvidarme estoy callado y os conviene decirle a las personas allegadas que se pongan un punto en la boca,y se dejen de chismes y tonterías gracias.Ya no estamos nadie así que cada uno vijile su vida que a lo mejor encuentra alguna sorpresa.buenas noches

Picak
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Ahora la multa pa quien ra o ra

Marina

que es ra? disculpa mi ignorancia pero me has dejado con la duda hehe sera que puedes explicarme un poco?

Rafa o raul

Marina

¿y ellos son que? porque tendrian que ponerles una multa no entiendo

Te vii

Pregúntale a los de línea verde que le pase el vídeo cómo se ve arrancando la palmera del filo de la carretera con la picak arriba con una eslenga enganchando la palmera y el operario de uniforme de mabraser con un pico picando,luego pelando las hojas y dejándolas sueltas , y con tan mala suelte que se volaron algunas a la carretera estos señores de amarillo sacaron fotos y a l picak con la palmera encima. No hay que ser muy tonto pa saber que abra multazo yo me quedé a verlo y llego sadeco a barrelas así agarrate Raulito que tienes otro premio.Te invito a que pases y veas las hojas que quedan y el zurco antes de la subida a AVD aeropuerto

Marina

que fuerte.. pero porque han arrancado unas palmeras de la carretera? que sentido tiene eso?

Te vii

Pregúntaselo a rafa qué es el que picaba

Marina

osea que aun no se sabe porque lo han hecho? ¿a lo mejor tenian un permiso para poder hacer eso no? no creo, pero me parece una locura que esta haya pasado

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Ya lo que faltaba por ver robando palmeras de la carretera y con uniforme

Jaime

como que robando palmeras de la carretera? no he entendido

Superviviente
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Buenas te vas por la puerta de atrás,con todo lo que as liao ,que si robos,detectives ,falta a un superior,tú sabes que es lo mejor que todos salimos ,unos como señores y tú cómo piensas que sales,las risas te an salió caras.

Amira

Buenas tardes; lo que mencionas es bastante drástico y me impresiona que una empresa así siga ofreciendo servicios con tal ambiente laboral. ¿Por qué crees que haya empleados que sí aguanten dicho ambiente? ¿O hay preferencias por algunos?

No tienen respeto por los trabajadores y se ríen de todos el mundo se crees una harán empresa y ni hacer nóminas saben

Cierra al salir
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Empresa que no paga y realiza (eliminado por el administrador) No cumple convenios y (eliminado por el administrador) a todos sus empleados. Equipo de administración pésimo y nefasto
poco profesional no saben hacer ni las nóminas.

El empleador Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Son pedimos y lo digo como cliente Leroy jerez

Rayan

Hola, ¿Y podrías explicar un poco por qué lo dices? ¿No te han terminado?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Por fin ya no trabajo para ti con todo el dinero de horas extras que te has comido de mi

Ainhoa

Hola Diego, ¿Como es eso, Te dejaron de pagar algunas horas extras, y tú lo dejaste de esa manera? ¿No se pudo hacer nada para recuperarlo?

ESTA EMPRESA VIVE DE LO QUE (eliminado por el administrador) A SUS EMPLEADOS.

Ainhoa

Censuraron parte de tu comentario... seguramente utilizaste algunas palabras inadecuadas. ¿Podrías volverlo a mencionar con otros términos?

FLOR SEL DESIERTO

COMO PONEN LAS HORAS EXTRA EN LA NOMINA, ALGUIEN SABE ALGO DE ESO ?

Un antiguo colega
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Que lastima otra vez hechado como un perro con lo que as liao ,engañado,robado,abusado,así asta donde estas

Albiñe

A qué te refieres, ¿Algún compañero de trabajo que salió mal parado de la empresa? ¿A ti te pasó algo parecido?

Sos

Desde luego de las peores empresas que he visto no cubren bajas ni vacaciones obligan con amenazas a cubrir a la personas fijas desde los centros deberían miran a las empresas que entran cada encargado que entra nuevo es peor que el anterior y claro con tantos encargados hay que sacar de donde sea para pagarles y tanto coche y claro hay que (eliminado por el administrador)

Mariajo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No te da na ,ir buscando a otro pa hechar a Antonio encima que el es el que te hace las licitaciones

Uno mas pa cobrar
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Ni zafiro ni mabraser todo lo que pasa por tus manos lo undes.Menos mal que te queda el sueldo Mercadona y ahora vivoe lo as perdido por tu jefe de equipo ,o por jose

Emiliano

¿Te fue así de mal con ellos? ¿No me recomendarías trabajar con ellos? ¿O lo que te pasó fue algo personal?

Despidos
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Raúl me alegro que estés perdiendo trabajo ,te quedaste ya sin la fábrica y encima a pagar finiquitos eso te pasa por prepotente

Angela

Suena algo personal que tienes contra alguien de los encargados o jefes, cierto ?

Jjaajjaj
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Adiós mabraser ya un centro menos todo se quita como te dijee

César

Hola. Quería trabajar con ellos. ¿Tú trabajaste con ellos, puedes compartir?

Pronto nos vemos
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

En poco vuelas eso por no darme lo mío estaré en la puerta pa verte salir .el smurfit se queda descansando. Y voy un sitio detrás de otro por a los dos perros falderos a buscar clientes que te veo otra vez en un Peugeot 307

Ganiz

¿Por qué ese comentario, qué te hicieron? Explícanos un poco, para entender mejor

Es lo que se merece, y los trabajadores a entrar en una empresa de verdad

Ganiz

¿Por qué no explican un poco mejor lo que les pasó, los tratan muy mal, o es por el sueldo?

Un despedido

Mandará a sus perros a recoger las pocas cosas q tiene ya en smurffit

Ganiz

Que tiene que ver la otra empresa con ellos ? tu comentario mas que aclarar es muy confuso.

Teniendo en cuenta la inflación de hoy, ¿Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi va a dar a sus empleados bonos de Navidad este año?

Porteriaaa
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Bonos pa ellos que paguen mejor lo que deben.

Rita

Hola, ¿Por qué lo dices, están pagando muy mal, o qué?

Te veo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lvd que copilotas mas guapas

Yo también las e vistooo

Tuturulu
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mala,pésima y esconde el Audi kps que te va a salir caro

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una empresa que no paga a sus empleados nunca será excelente

Galan
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hola a todos, no tengo vínculo con la empresa de ningún modo, pero si los conozco a la mayoría. Y digo una cosas a todo estos comentarios de diversa opiniones que se pasan de la raya. Todos los seres humanos tenéis herramientas legales para así poder arreglar vuestras insatisfacciones laborales y vivimos en un país que defiende mucho a los trabajadores. Si todos los que habláis mal de esa manera tuvierais la capacidad de ser trabajadores de verdad imagino que ya que sois todos tan buenos, no tendríais problemas en encontrar trabajo en cualquier otro sitio que os llene emocional y económicamente, no? O es más como quejarse? Verdad?Vivimos en el país de la culpa siempre para otro. Es muy fácil opinar y descalificar en la sombra. En estos momentos en el país hace falta mano de obra por todos lados, así que la persona que quiera trabajar encuentra trabajo. Mas de uno de los que criticais tanto sois empresarios arruinados, así que no paguéis vuestras frustración con lo ajeno. Dar ejemplo con vuestros logros tanto empresarios como trabajadores. Que el salmorejo os bendiga a todos!!!

La rosaleda

Dices que lo conoces, pues favores cero se los cobra con fuego, trabajadores todo los que an pasado son profecionales (eliminado por el administrador) Cóntratos tu dirás todo o nada, si quieres negociar di algo aquí y voy pa cordoba

Crusty
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mi esperiencia pésima como el pescuezo de alguno

Justicia
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

La hora del cafe

Los de arriba son los que hablan así que no lloren y apechuguen que a chismosos y chimosas no hay quien les gane

5 dias

Hay un dicho el que guarda allá y están guardados y ole tus huevo firmados

Crusty

Ahí puede ser que esté en esas iniciales que guapo

deguanteblanco
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

(eliminado por el administrador) No cumple con los convenios y le debe dinero a todos sus trabajadores. Es una empresa (eliminado por el administrador)

La vida martil

Lo que tiene que hacer es pagar(eliminado por el administrador)

Empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Los descansos en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Beneficios: No.
No me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Es una empresa (eliminado por el administrador) no pagan horas ni cumplen con los convenios. Siempre están (eliminado por el administrador) al trabajador.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los trabajadores de los centros que tienen está empresa contratada deberían de ver cómo nos tratan y que cada día recortan en materiales y demás de vergüenza

Ugt

Buenos días soy enlace sindical y estamos montando una demanda conjunta con algunas provincias .por tema de pagos .horas extras fuera del cómputo.horas extras fines de semana.horas de seguro social.plus de transporte.etc tanto a grupo mabraser como zafiro .hay compañeros de Málaga .Jaén.valencia.cordoba.almeria

Empresa

¿Cómo podría unirme a esa demanda conjunta que estáis preparando?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Deberíamos que quedar todos los trabajadores y denunciar a la empresa

Ugt

Contesto a tu pregunta porsupuesto que si .Por convenio tienen que abonar la nómina del 1 al 3 ,no pagar cuando vean oportuno,lo mejor es una demanda de cantidades y verás como abonan

Ugt

Hola soy trabajador de zafiro me tiene a media jornada y trabajo 8 horas lo puedo demandar para que me ponga a 8

Ugt

Buenas tienes como demostrarlo ,esta ganado ya y encima te tendrá que poner a 8 desde que empezastes y aparte con su respectiva (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Se puede denunciar por no cobrar a tiempo?

Petete

Si y veras como abonan

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Yo soy trabajadora de mabraser(eliminado por el administrador) yo tengo una discapacidad ,tengo 7 horas para hacer 34 mesas de despacho,cuartos de baño y tres escaleras , encima no pagan cuando tienen k pagar vamos (eliminado por el administrador)

Ugt

Por lo que veo eres compañera de paseo de la estación ,es demasiado lo que te agrega a tu cuadrante .yo soy compañera de Jaén y estoy en paseo de la estación (eliminado por el administrador) me cambiaron de planta 3 o 4 veces para que me marchara. (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi?

Servicios Y Mantenimientos Mabraser Xi Preguntas frecuentes