C/ Factoria De Matagorda 60 11510 Puerto RealEspaña
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicios y mantenimiento alcomar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servicios y mantenimiento alcomar?

¿Qué quieres saber sobre Servicios y mantenimiento alcomar?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Servicios y mantenimiento alcomar es una magnífica empresa especializada en el servicio de limpieza y desinfecciones, he oído que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, cuentan con distintos turnos y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

rs
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

trabajar en alcomar

Leitxu

¿Quien trabaja en ervicios y mantenimiento alcomar ?

sandra

¿Que exactamente quieres saber?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Servicios y mantenimiento alcomar
El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto,es una empresa especializada en los servicios de limpieza y desinfección integrales de buques civiles y militares

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El novio de mi hermana esta trabajando en esta empresa y nos ha comentado que tiene un excelente salario, tiene seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy amables con todos los clientes.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios y mantenimiento alcomar
Limpieza de edificios, locales, portales. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como oficial de limpieza ( buenos pagos)

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me gusta mucho trabajar en Servicios y Mantenimiento Alcomar, he conocido los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, la paga siempre es a tiempo y un buen horario..

¿Tienen miedo los empleados en Servicios y mantenimiento alcomar que el virus pueda ser usado como arma?

¿Has sido trabajador de la empresa Servicios y mantenimiento alcomar? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Servicios y mantenimiento alcomar Preguntas frecuentes