Calificación 3.5/5
Viana de Duero
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios Y Manutencion La Rioja

3.5

¿Paga Servicios Y Manutencion La Rioja más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Manutencion La Rioja?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Servicios Y Manutencion La Rioja
Reparación de maquinaria. El trabajo fue excelente y la experiencia fue muy necesaria. Me dio la oportunidad de llevar mi servicio a otro nivel que tenía que ser. Trabajando con compañeros se pasa genial!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Servicios Y Manutencion La Rioja
Excelente experiencia en los primeros conocimientos, es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria, soy mecánica y me ha ido genial, los sueldos son altos y y los jefes se preocupan de formar constantemente a los trabajadores.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Servicios Y Manutencion La Rioja
Reparación de maquinaria. Tuve la oportunidad de desarrollar tu talento y la forma en la vida laboral laboral en el cargo de mecánico (buena paga). Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Servicios Y Manutencion La Rioja
Reparación de maquinaria. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial recomendable.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Me gustaría saber de una oportunidad laboral. Mire un anuncio sobre Servicios Y Manutencion La Rioja, no tengo referencias de la empresa, ¿debería enviar mi CV, realmente vale la pena laborar? espero sus recomendaciones.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Servicios Y Manutencion La Rioja? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Servicios Y Manutencion La Rioja Preguntas frecuentes