Servicios Y Repuestos José Miguel

Arapiles

Opiniones Servicios Y Repuestos José Miguel

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Y Repuestos José Miguel?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Repuestos José Miguel?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Gente muy profesional,se notan los años de experiencia dedicados a su trabajo.
Sin duda,los mejores en cuanto a servicio,atención y material

¿Un mecánico que trabaja en Servicios Y Repuestos José Miguel debe tener algún curso sobre automóviles o máquinas? ¿La empresa brinda capacitación adecuada para los mecánicos?

Cliente habitual.
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Alquile una maquina y ahora mismo es mi empresa referencia, no sólo en alquiler de maquinarias, tiene otras vías de negocios y en todos ellos cumple los requisitos que yo necesito. Calidad en el servicio, cumplen con los plazos y amabilidad. Seguire confiando en sus servicios sin lugar a duda.

Cliente habitual.
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Alquile una maquina y ahora mismo es mi empresa referencia, no sólo en alquiler de maquinarias, tiene otras vías de negocios y en todos ellos cumple los requisitos que yo necesito. Calidad en el servicio, cumplen con los plazos y amabilidad. Seguiré confiando en su trabajo muchos años más seguro.

Federico

Hola, sabes si la empresa tiene disponibilidad de ofrecer al maquinista al momento de alquilar la maquinaria? Yo no dispongo de maquinista y supongo que si ellos lo recomiendan mucho mejor.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He trabajado previamente en venta de maquinaria y me complace realmente laborar desde hace unos meses para esta empresa. Respecto al pago, es realmente bueno en comparación con el de otras empresas en las que he trabajado, el ambiente de trabajo familiar. Les recomiendo a ojos cerrados

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Servicios Y Repuestos José Miguel
El ambiente es bueno,los compañeros muy serviciales y atentos,enseñando a cada empleado nuevo a trabajar y, trbajo en la comercialización, venta y alquiler de maquinaria para la construcción, soy administrativa y me he sentido muy valorada.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Lo último que supe de la Empresa Servicios Y Repuestos José Miguel, es que dispone de un servicio de calidad en el mundo del alquiler y venta de maquinaria para la construcción, obra civil e industria.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Servicios Y Repuestos José Miguel. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Servicios Y Repuestos José Miguel Preguntas frecuentes