SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES

León
Calificación 1.7/5

Opiniones SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES

1.7

¿Cuánto se gana de media en SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Trabajé aquí por un año... No lo recomiendo para nada... desorganización, vaguería (en su sede de León), prepotencia (por parte de los (eliminado por el administrador)), no tienen ni idea de cuestiones técnicas ni de la normativa vigente en su sector (RITE, CTE), (eliminado por el administrador) (en Salamanca quieren que eches horas extra sin pagarlas y desde Salamanca se saca la mitad del trabajo de León), etc.

Pésimo tratamiento a sus empleados y pésimo servicio técnica y trato al cliente por parte de los responsables de la empresa

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Soy técnico de mantenimiento y estoy considerando enviar mi Cv a este lugar, sin embargo, me gustaría saber primero un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que en mi último trabajo me dieron un trato tan malo que me hizo tomar la decisión de renunciar. Quedo atenta a sus comentarios!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES que increíble nivel de profesionalismo tiene esta empresa en los servicios de fontanería y climatizaciòn. Todos los que adquieren un papel de empleados en esta son altamente preparados en esta rama asi poder dar un servicio ejemplar. Los empleados son motivados con un sinfín de beneficios que en otra empresa no podrás encontrar como lo son los seguros médicos que arropan a los familiares mas cercanos dándoles la seguridad en momentos fueres de salud ademas de bonificaciones increíbles.

Técnico de mantenimiento - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

SERVICLIMA INGENIERIA E INSTALACIONES Preguntas frecuentes