Serviclima Servicio De Climatizacion

Xàtiva
Calificación 3.2/5

Opiniones Serviclima Servicio De Climatizacion

3.2

¿Qué hace una empresa de climatización?

¿Qué quieres saber sobre Serviclima Servicio De Climatizacion?

Gergana
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Llegó el trabajador a casa para revisar mi caldera poruqe no funciona.Abri la tapa y dijo que está rota(algo que yo sabía y por esto le hemos llamado).Tardó menos de 15 min.y nos cobro 108€.Su respuesta fue :que más me da como me lo va a pagar el dueño de la casa,y que el avenido a mi casa sin comer.Esto que es ? Un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Unos profesionales y serios

Markel

¿Sabes si también hacen renovación y mantenimiento de antiguas instalaciones? Tengo un galpón en pésimas condiciones y seria de mucha ayuda si me pudiesen ofrecer tal servicio

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

He quedado con ellos dos veces y no se han presentado, estoy esperando que me llamen y nada….no puedo valorar sus servicios si no se presentan….

Azahara

Bueno, pero si no le han dado una explicación convincente, podría decirse que al menos tienen una impresión de ellos.

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Serviclima Servicio De Climatizacion se dedica a la prestación de servicio de reparación de aire acondicionado en Játiva, España. Imagino que algunas personas tendrán dudas acerca de los horarios por eso vengo a compartirles lo que sé, trabajan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, pero hay un descanso muy agradecido por los empleados de 13:30 a 16:00. Ese es el horario que me comentaron recientemente

César
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

De experiencias estamos, les comento que hace como un año tuve un empleo que en ocasiones lo recuerdo para que realmente no se repita, era en una empresa de mantenimiento en aires acondicionados, sabia la hora de llegada más no la de salida, paga muy baja para lo que se hacía, jefe muy desconsiderado. Actualmente volví a estar desempleado, supe de Serviclima Servicio De Climatización una corporación muy reconocida en asistencia rápida, mantenimiento en Aires acondicionados, instalación y reparación. ¿Saben si la jornada es flexible y si hay días de descanso?

ar
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Serviclima Servicio De Climatización en Xátiva la dirección es la siguiente; Xàtiva: C/ Braçal del roncador, 10
Xàtiva (46800) Valencia, para llegar hasta ellos puede hacerlo en transporte público tomando el Tren C2 le dejará cerca.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicados a las Instalaciones y reparación de climatización y aparatos electrodomésticos. El ambiente de trabajo es estupendo, desde el principio hay buen ambiente y estoy muy contento por ello, mi cargo de instalaciones es bastante genial, bien pagado .

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Serviclima Servicio De Climatizacion , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Serviclima Servicio De Climatizacion Preguntas frecuentes