Servicomtel Telecomunicaciones

Talavera de la Reina
Calificación 2.1/5

Opiniones Servicomtel Telecomunicaciones

2.1

¿Paga Servicomtel Telecomunicaciones más que sus competidores?

abdul
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de los comentarios sobre Servicomtel Telecomunicaciones mencionan que la empresa tiene problemas financieros, lo que resulta en salarios bajos y pagos tardíos. Además, hay menciones de desorganización y largas horas de trabajo, incluyendo fines de semana y festivos. ¿Alguien ha tenido experiencias con los gestores que mencionan ser groseros o insultantes? ¿Cómo afecta esto al ambiente laboral?

Krro
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Incompetentes, (eliminado por el administrador) mala organización, mal ambiente, el salario con el que se entra son 1000€ brutos, sea cual sea tu experiencia y conocimientos, no se puede ascender si no es por la mer culos a los gestores y superiores, es una perdida de tiempo y dinero, uid y no miréis atrás.

Gorka

¿Entonces qué toma en cuenta esta empresa de sus empleados? ¿Su servilismo?

Daniel1983
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Una de las peores empresas q e trabajado , (eliminado por el administrador) por q no pagan no aconsejó a nadie a trabajar ahí es lo peor sitio para trabajar doce horas de trabajo donde solo pagan 8 y encima te hacen trabajar un sabado y domingo

Wivina

Te comprendo perfectamente, solamente me pregunto si aceptaste firmar un contrato con esas condiciones. ¿En el contrato señalaban las jornadas y horarios a cumlir?

Chema
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Coches en malas condiciones, horario malísimo, ruta de trabajo completamente aleatoria, por ejemplo, haces la primera instalación en Valmojado, después en Calzada para terminar en Torrijos. Siempre pagan tarde, mínimo el día 20 del mes siguiente.
Ahora con el covid si coges dos mascarillas para la semana y te regañan, te cuentan los guantes, y no te dan gel desinfectante.
Algunos técnicos son unos inútiles y tienen que ir otros técnicos a arreglar sus averías o acabar las instalaciones.

salomé

Vaya rollo, Chema...y dime, tú trabajaste ahí? Quiero saber si alguna vez pediste mejoría o algo así y si todos los empleados pensaban igual que tú ya que quiero sber un poco más del panorama general que se tiene para los empleados en Servicomtel

FIDEL
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Empresa explotadora, sueldos muy bajos, pagan tarde y mal, equipo contra el coronavirus nefasto, pides una mascarilla y te miran mal, nunca sales a tu hora, te organizan unas rutas inexplicables, es decir, te tienen parado todo el día y cuando te vas a ir a comer te mandan al pueblo mas lejano, o te mandan a Torrijos, luego te mandan a hacer una en Talavera, para volver a hacer una en Torrijos otra vez, todo eso en unos coches que se caen a cachos.

Marcelino

Leo sobre esta experiencia y me pregunto, sigues trabajando? Ahí

juan

gracias por compartir tu experiencia... son penosas las condiciones. no hay posibilidad que la situación mejore?

FRANCISCO CARLOS GARCIA VALERA
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

SERVICOMTEL=MOOBING LABORAL, (yo les denuncié y mandé a la inspección laboral, y no va a ser la última)

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mala empresa

Hernex
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

A cómo pagan el punto en esta empresa?

rantanplan

Te van a pagar una (eliminado por el administrador) pinchada en un palo, a mi me descontaron 13 routers que jamás me dieron (550 euros), allá tú si vas a trabajar con ellos

rantanplan

A mi me descontaron 550 euros de unos routers que jamás me dieron, (eso no tiene venta ninguna, así es que no se para que coño los iba a querer yo)

Jose padre

Suele pasar ,cierto que llevar el control de todos los equipos es dificil pero no te descuentan por si los robas,no es por que entre todos la falta de equipos es alta y a la empresa se los descuentan.Pero es mas cierto que el 50% de los que empiezan sin tener ni idea les paga el tiempo de aprendizaje,que no lo hace ninguna y luego la mitad o mas si fuera por nota no pasaba el 90% y por mi seria menos

servicomtelano
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
son unos (eliminado por el administrador).
el peor un tal (eliminado por el administrador), te prometen un monton de cosas en la entrevista y una vez entras nada de nada. a la gente que hace las practicas les tienen explotados no, lo siguiente, ni les dejan ir al baño

MENTODIO
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mala empresa, peor gestión, mala organización, mal pago y todo en general mal.

Ismaelq
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Los jefes se meten aquí con nombres falsos para dejar comentarios positivos

Jf
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Si no tienen dinero para pagar a sus empleados es por su mala gestión por que trabajo hay,si no saben dirigir una empresa,no sería ni la primera ni la última que pega el cerrojado, pero no,es más sencillo dejar 80 familias sin cobrar

Tirin
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Sinvergüenzas se les queda corto a los caraduras estos,yo no se como una compañía como Vodafone da trabajo a esta gentuza

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa que no se hace cargo que sus trabajadores tienen que pagar hipotecas,facturas y hacer la compra,les da igual a los jefes,van de comprensivos pero no hacen nada x pagar a tiempo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Sinvergüenzas,mentirosos,te engañan,no vas a llegar a los puntos de producción rara vez,comerás tirado en el coche,saldrás tarde la mayoría de los días,tendrás que entrar antes de las 9 como dicen ellos y hoy 22 de Enero estamos los trabajadores sin cobrar todavía el mes de diciembre,todo un lujo de trabajo,un aplauso por nuestros queridos jefes !!!!

Santi

Totalmente deacuerdo

Tramontana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Muy informales

Tramontana
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

El definir esta empresa es muy sencillo,con una palabra lo dice todo,SINVERGUENZAS

J,Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

No pagan (eliminado por administrador)

Salir corriendo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Falsas esperanzas,pagan mal y tarde,y la mayoría de los gestores dejan mucho que desear,alguno es majo.

Miguelin
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los gestores son 4 ríos maleducados que se piensan que son algo insultandote

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

No pagan a tiempo

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No se lo aconsejo a nadie

Ricardo

No pagan

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La experiencia en esta empresa es terrible,no tienen ni un duro y dependen de otra para que tu cobres,según ellos cobras el día 20 del mes siguiente,siempre te deben dinero

Jc
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mala empresa,mucha desorganización,falsas esperanzas de un sueldo razonable,muchas horas y muchas exigencias para lo que pagan,técnicos sin experiencia que se comen muchos marrones

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa sin dinero con alto riesgo de que no cobres,trabajas fines de semana y festivos y es muy muy complicado que cobres más de 90€

Herreros
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajas festivos, fines de semana.... Más de 8 horas diarias y el sueldo es bajo.

Fuji 12S
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa seria del sector de las telecomunicaciones que trabaja para un amplio numeros de operadores. Te proporcionan ellos todas las herramientas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicomtel Telecomunicaciones. Buscan un Instalador De Buzones Para Paquetería Y Abre Puertas En Tele.... ¿Es cierto que se puede ganar 1150 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicomtel Telecomunicaciones. Buscan un Instalador De Telecomunicaciones.

¿Qué quieres saber sobre Servicomtel Telecomunicaciones?

Servicomtel Telecomunicaciones Preguntas frecuentes