Servidogma Gestion

C/ ARIAS PAEZ 2 2 D& (OURENSE)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Servidogma Gestion

¿Ha habido algún aumento reciente en Servidogma Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Servidogma Gestion?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Servidogma Gestion es una gran empresa en la que llevo tiempo trabajando, es toda una aventura, el ambiente de trabajo es excelente lleno de compañeros profesionales, los jefes siempre están atentos a todas las necesidades de los empleados y permiten horarios un poco flexibles.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa muchos de sus empleados son adictos a tener todo en orden y son algo adictos a su trabajo debido a que casi todas las actividades consumen mucho tiempo y además son entrentenidas, por lo cual se hacen con gusto.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Servidogma Gestion es una empresa que se dedica a prestar servicios de asesoría legal, es un bufete donde trabajamos buenos abogados brindando asesoría en las diferentes áreas del Derecho. Es un empleo excelente donde podemos crecer profesionalmente. Compartimos criterios y hacemos un excelente ambiente laboral. Además la remuneración laboral es excelente.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Servidogma Gestion (Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial). Me encantó la gestión de ellos. Eran muy razonables, me dedique a mantenimiento, por mas de 16 meses buenos tratos y grandes compañeros en constante apoyo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral.Teneduría de libros. Servicios contables. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para auxiliares de contaduría.

¿Has estado contratado en Servidogma Gestion? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Servidogma Gestion Preguntas frecuentes