Servidoors Puertas Seccionales

Calificación 1.5/5
C/ DE LA VEGA DE BORNOVA 1 - NAVE 15 (QUER)
Calificación 1.5/5

Opiniones Servidoors Puertas Seccionales

1.5

¿El salario medio en Servidoors Puertas Seccionales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servidoors Puertas Seccionales?

Daniel Fernández Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Pedí un presupuesto para cambiar la puerta de mi casa y poner un motor, se pusieron en contacto conmigo rápidamente, me aconsejaron, y me facilitaron toda la información que yo necesitaba tanto en modelos de tipo de puerta y motor como en diferentes materiales.
El trato personal tanto telefónicamente como personalmente un 10.
El presupuesto a final fue aceptado para esta empresa, teniendo varios presupuestos de otras empresas y de otras que a día de hoy sigo esperando, pero finalmente me quede con está empresa sobretodo por su seriedad y saber del sector de automatización.
Tanto en precio, calidad y plazo todo estupendo.
Dar las gracias a los dos trabajadores que se personaron en mi casa tanto para la instalación de la puerta como para la instalación del motor se notan que tienen personal cualificado. Todo perfecto sin ningún problema.
Quería agradecer a esta empresa la dedicación y su profesionalidad se nota los años que llevan en el sector y saben verdaderamente lo que hacen, a parte de la amabilidad y simpatía que desprenden a realizar su trabajo así da gusto.
Sin duda alguna recomiendo vuestra empresa a todo el mundo, y que queden igual de satisfecho que yo.
Si necesitará nuevamente este servicio no dudaré y os volveré a elegir.

Asia

Hola amigo, leer tu opinión me da confianza con ellos. Me puedes decir si el proceso ha sido rápido? Tengo algo de urgencia

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Si pueden te (eliminado por el administrador) Me pasaron un presupuesto para reparar una avería que ellos ocasionaron y otra empresa lo único que hizo fue conectar cables y dejando en funcionamiento la puerta

Mercedes

Va, te quisieron cobrar más por un defecto de ellos, en ningún momento pudiste probar que fue un error técnico?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

que piensan los clientes de servidoor

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Servidoors Puertas Seccionales ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Servidoors Puertas Seccionales Preguntas frecuentes