Serviduero

Calificación 4.8/5
Avenida Navarra, 4 - 1 D, Soria, 42003 , Soria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones Serviduero

4.8

¿Cuál es el CIF de Serviduero? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Serviduero?

adolfo
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Excelentes profesionales. Muy buena atención y gestión

thunders
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy buenos profesionales

Daniela

Hola, espero estes bien, una pregunta y ojala me puedas ayudar, que tal fueron los precios que te ofrecieron? realmente asequibles?

thender
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy buenos profesionales

Brenda

Hola, no he conseguido mucha información sobre esta compañía, así que me ayudarías si pudieras comentar que fue lo que te gusto más de ellos? gracias

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Serviduero durante un tiempo, es una empresa en la cual el trato que recibi es excelente, me dieron oportunidades de crecimiento, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, es un ambiente que te permite desarrollarte como profesional, estoy muy satisfecho con lo que aprendi en esta empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar dentro de Serviduero de Soria fue todo una experiencia laboral que me enseño muchos de los valores profesionales que aplico en mi empleo actual. Recuerdo que mis jefes eran compresivos y siempre estaban abiertos a ofrecerme horarios flexibles para que continuara con mis estudios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

SERVIDUERO se dedica a la administración de fincas avocados a tres divisiones principales: administración, gestión y limpieza. Cuenta con un equipo altamente capacitado en todos los niveles y se mantiene en la búsqueda constante de aliados que deseen incorporarse a las filas de la organización.

Si estuviste contratado en Serviduero añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Serviduero Preguntas frecuentes