SERVIEMPRESA

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones SERVIEMPRESA

3.4

¿Qué puedes decir sobre SERVIEMPRESA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SERVIEMPRESA?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Serviempresa nace en el año 1986 desarrollando un nuevo concepto de asesoría ejecutiva que consiste en hacer que las cosas sucedan en el tiempo y forma requerido por nuestros clientes, aportando soluciones y prestando apoyo a la gestión diaria de las compañías. Puedes acceder a su sede principal en Calle San Vicente Mártir, nº11, Esc. B ,3ºC, 50008 Zaragoza una ubicación en pleno centro de la ciudad a la cual puedes acceder fácilmente por los distintos medios transporte terrestre, de igual manera los puedes contactar por sus números de teléfono publicados en su página web.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Navengando en la web he encontrado que en Serviempresa, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores, es un empleo flexible al parecer.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy asesor laboral y fiscal desde hace más de siete años y quisiera cambiar de empresa por motivos personales. ¿Qué es lo que hace conveniente trabajar para serviempresa? Quisiera un lugar en donde haya crecimiento interno y un buen trato con los jefes o dueños. Gracias por responderme.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

SERVIEMPRESA nace en el año 1986 desarrollando un nuevo concepto de asesoría ejecutiva que consiste en hacer que las cosas sucedan en el tiempo y forma requerido por nuestros clientes, aportando soluciones y prestando apoyo a la gestión diaria de las compañías. Su equipo de trabajo esta conformado por profesionales de las áreas de la contaduría, administración, abogados, siendo estos los perfiles más buscados por esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en SERVIEMPRESA, ¡tu opinión es importante!

SERVIEMPRESA Preguntas frecuentes