SERVIFINCAS GESTIÓN 23

Calle Patronat Obrer, 30 - PLT 1 B, Palma, 07006 , Baleares

Opiniones SERVIFINCAS GESTIÓN 23

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SERVIFINCAS GESTIÓN 23?

¿Qué quieres saber sobre SERVIFINCAS GESTIÓN 23?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ha sido la primera vez que he contactado con esta empresa, y el resultado tengo que reconocer que extraordinario, me ha atendido Jesus y su profesionalidad y comportamiento fabuloso.No dudaré que la próxima vez que tenga necesidad de sus servicios en recurrir a ellos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el servicio de inmuebles no ha sido el mismo desde que SERVIFINCAS GESTIÓN 23 aportó los recursos para que la compra y el alquiler sean los más cómodos y confiables del mercado. haciendose brillar sobre todas, es una empresa que todo empleado desearía pertenecer por su profesionalismo y facilidad a la hora de realizar su trabajo, y es la mejor opción para todo los clientes que estén interesados en adquirir un inmueble.

SERVIFINCAS GESTIÓN 23 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en SERVIFINCAS GESTIÓN 23 , tenéis experiencia con ella?

SERVIFINCAS GESTIÓN 23 Preguntas frecuentes