Servifinques TGN Serveis Immobiliaris

Calificación 4.3/5
AVDA PRAT DE LA RIBA 6 - LOCAL 10 (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Servifinques TGN Serveis Immobiliaris

4.3

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Servifinques tgn serveis immobiliaris sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Servifinques TGN Serveis Immobiliaris?

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Ne interesa saber opiniones de usuarios,debido a que quiero comprar un inmueble,las opiniones deben ser visibles (a mi entender)para valorar y calibrar

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Servifinques TGN Serveis Immobiliaris es una empresa ubicada en Tarragona que se dedica a desempeñarse en la administración general y actividades contables. En esta empresa el personal es lo más importante por lo tanto es bien valorado su trabajo y siempre están atentos a las necesidades personales.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa en donde son administradores de fincas. Ofrecen los servicios de gestión integral para la comunidad de propietarios, así como gestión inmobiliaria.Cuentan con el asesoramiento de profesionales especializados, que supone por una parte un ahorro para la comunidad y por otra, una mayor eficacia en los servicios y prestaciones.

¿Consideráis rápida la atención que Servifinques TGN Serveis Immobiliaris ofrece a su clientela?

¿Servifinques TGN Serveis Immobiliaris puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Servifinques TGN Serveis Immobiliaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/va - Contable con experiencia

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Servifinques TGN Serveis Immobiliaris ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Servifinques TGN Serveis Immobiliaris Preguntas frecuentes