Servifot

Sedaví

Opiniones Servifot

¿Hay buen acceso a Servifot en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servifot?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Servifot, S.L. es una tienda mayorista especializada en la venta de productos fotográficos con un amplio stock. La tienda emplea Vendedores para lo que se requiere FP grado medio, experiencia en el sector, capacidad para trabajar en equipo y adaptación a los cambios. Las funciones que debe desempeñar son, contacto directo con clientes, afrontando procesos de negociación y promover productos para la venta, facturación de los productos, apoyo al resto de las áreas de la tienda, etc.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

En Servifot normalmente pagan bien? Este es un aspecto al que voy a prestar atención a partir de ahora cuando me interese en trabajar en alguna empresa porque en la ultima empresa para la cual trabaje eran extremadamente impuntuales con el pago del sueldo y esto me molestaba

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos), ya que promete seguridad personal y la garantía de obtener mejores puestos de trabajo. Se gana buen sueldo y el ambiente es siempre armoniosos y de respeto.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buenas tardes estoy interesado en el puesto de trabajo que ofrecen como diseñador gráfico tengo ya unos 4 años de experiencia, poseo un CV bastante amplio de mis trabajos anteriores, siempre estoy buscando de nuevos retos y seguir creciendo en mi trabajo, si alguien posee más información al respecto de la vacante o sabe como podría contactar directamente a la empresa se lo agradecería mucho, gracias.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Servifot se encuentra en Sedaví es el principal mayorista de productos fotográficos de la Comunidad Valenciana y se adaptan de forma continua a los cambios que sufre el sector fotográfico, dentro de estos cambios destaca de forma singular la transición a la fotografía digital, ofrecen asesoramiento más especializado, presentaciones de producto, cursos de formación, jornadas con fotógrafos de prestigio, etc. Están solicitando personal para Programador Web y Diseñador Gráfico

¿Alguien en Servifot usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Programador Web, Valencia en Servifot? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

Programador Web, Valencia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Servifot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Web, Valencia, Programador Web, Valencia (de 1200 a 1500 €/mensuales), Diseñador Gráfico, Valencia (de 900 a 1200 €/mensuales)

FE

En Sedaví, Valencia Servifot está buscando un trabajador para el puesto Diseñador Gráfico, Valencia (sueldo: de 900 a 1200 €/mensuales). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Servifot? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Servifot Preguntas frecuentes