Servifress

CIF: R06266282 Teléfono: +34 669 77 67 66
Calificación 4.4/5

Opiniones Servifress

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servifress?

¿Qué quieres saber sobre Servifress?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Servifress ofrece servicios para particulares y empresas de aromatización, higiene y tratamientos de agua con equipos de osmosis. Con regularidad emplean Fontaneros con experiencia, se requiere formación ESO y amplia experiencia en fontanería general y sistemas de tratamiento de agua por osmosis. Las funciones que debe realizar son instalación, mantenimiento y reparación de averías de equipos de ósmosis en el domicilio del cliente o empresa. Para más información pueden consultar el sitio web https://www.servifress.es/

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa Servifress está dedicada a ofrecer servicios de aromatización de espacios, alquiler y mantenimiento de fuentes de agua y equipos de ósmosis. Actualmente la empresa está solicitando un Agente Comercial con experiencia en ventas a domicilio, para el proceso de selección se requiere una formación y experiencia acorde al cargo, en primer lugar se evaluaran los recaudos, experiencia y cartera de clientes, posteriormente se realizará una entrevista en las oficinas de la empresa con personal de RRHH y jefe de ventas, donde se elegirá el candidato que posteriormente será citado para hablar sobre las funciones, responsabilidades del cargo, salarios y beneficios.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 9 meses como fontanero los pagos siempre fueron buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes todo muy positivo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola soy Antonio te escribo por la oferta de trabajo, que buscas a persona "manitas" hablamos hace tiempo y solo tenías vacante el puesto de comercial , estaría muy interesado en el puesto, mi número es 722342905 actualmente estoy trabajando en Madrid pero quiero irme para la zona . Un saludo muchas gracias

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Acá, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa. En esta empresa de servicios a las empresas y particulares en el campo de la aromatización, higiene y tratamientos de agua, es desempeñarte y crecer cada momento como persona e intelectualmente juntos a tus compañeros y en un espacio con un aura súper relajada sin presiones ni inconvenientes.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Servifress es una empresa que se dedica a proporcionar servicios de marketing olfativo, buen higiene de instalaciones, ambiente de instalaciones, fuentes de agua. Se dedican a la instalación de equios de ósmosis para la calidad de agua. Si te interesa el área de filtrado y agua potable, esta empresa es ideal para trabajar.

La compañía Servifress ha estado ofreciendo nuevas plazas para trabajar como persona manitas en Ciudad Real, ¿habéis visto ya sus ofertas?

¿Alguno de los empleados de la Servifress está en cuarentena?

Servifress recientemente recluta para puestos de trabajo:

fontanero con experiencia

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FEU

Servifress busca un trabajador para el puesto comercial con experiencia en Ciudad Real, Ciudad Real. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto comercial con experiencia en Servifress? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Servifress un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Servifress busca personas para el cargo de Se Precisa Persona Con Conocimientos De Fontaneria. Salario ofrecido 1000 €.

Servifress Preguntas frecuentes