SERVIGARRA

La experiencia del usuario con SERVIGARRA no está verificada
DOCTOR FERRAN, 17 02004 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02190114 Teléfono: +34 967 51 10 58
La experiencia del usuario con SERVIGARRA no está verificada

Opiniones SERVIGARRA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERVIGARRA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SERVIGARRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SERVIGARRA?

June
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Servigarra Sociedad Limitada. Es una empresa dedicada a prestar el servicio de pos-venta de reparación y mantenimiento de las marcas Vaillant y Junkers. Sus empleados dicen de gozar de un excelente ambiente laboral, aparte de una oferta salarial entre la más competitivas del mercado, a pesar de ser una empresa pequeña la empresa garantiza toda la condiciónes ideal es para el desempeño de sus empleados, para así brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa Servigarra Sociedad Limitada., escuche que se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, agregándole a esto tres pequeños descansos para lo que te plazca. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Fue hace un año cuando aprendí de calefacción, realmente tenía experiencia reforcé mis habilidades, todo esto sucedió en Servigarra Sociedad Limitada, salía de casa y llegaba a pie, me quedaba relativamente cerca, esa es una de las fortalezas que tenía, la ubicación de la empresa.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa SERVIGARRA. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!