Servigasa Special Jobs

Calificación 4.2/5
C/ DAS CESTEIRAS 9.3 (LUGO)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Servigasa Special Jobs

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servigasa Special Jobs?

¿Qué quieres saber sobre Servigasa Special Jobs?

Alumna
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Fantásticas instalaciones y excelentes docentes. Además de un gran aprendizaje fue una experiencia formidable.

Emilio

Hola. ¿Qué tal es el trato para con los docentes, si vale la pena llevar un curriculum?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Servigasa Special Jobs es una compañia donde se ofrecen servicios de formación específica y especializada destacando la especialización en el área de la Seguridad de los Trabajos en Altura, Rescate y Evacuación. He tenido el placer de trabajar aquí por un tiempo y tengo buenas opiniones, el salario es excelente y los horarios de trabajo muy cómodos, se las recomiendo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Servigasa Special Jobs es una empresa que se destaca por completo en frces herramientas buenas por ejemplo los empleados de esta organización están asegurados y al momento de una eventualidad de salud estos pueden acudir a los servicios de salud gratis.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy agradable trabajar en Servigasa Special Jobs. Todos los días me siento llena de entusiasmo cuando llego porque todos son muy bueno. Es inspirador el lugar y yo me siento muy profesional. La paga es buena.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Servigasa Special Jobs. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos. Se dice que la empresa entra en el giro de la Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Contamos con expertos docentes en formación en trabajos especiales y las mas modernas instalaciones para clases teóricas y prácticas. Buenos sueldos mas muchos otros beneficios y excelentes compañeros de trabajo. Me encanta.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto es muy bueno porque el panorama se torna positivó. Y beneficia a todos. Se dice que la empresa entra en el giro de la Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Contamos con expertos docentes en formación en trabajos especiales y las mas modernas instalaciones para clases teóricas y prácticas. seleccionamos para incorporación inmediata un Técnico Superior en PRL, imprescindible persona dinámica, con capacidades para realización de trabajos en altura.

La empresa cuenta con opiniones acerca de lo que es, para dar soporte a esto se adjunta una opinión: “Trabajo en esta empresa por 2 años, Servigasa Special Jobs tiene buenos artículos de seguridad y buena gente trabajando con ellos, mis compañeros eran muy majos y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpático, mi salario era muy bien a diferencia del sueldo medio.La recomiendo”

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Trabajo en esta empresa por 2 años, Servigasa Special Jobs tiene buenos artículos de seguridad y buena gente trabajando con ellos, mis compañeros eran muy majos y el ambiente de trabajo era muy familiar y muy simpático, mi salario era muy bien a diferencia del sueldo medio.La recomiendo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Servigasa Special Jobs? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Servigasa Special Jobs Preguntas frecuentes