SERVIGATRANS 2010

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones SERVIGATRANS 2010

4.2

¿El salario medio en SERVIGATRANS 2010 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERVIGATRANS 2010?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

La empresa Servigatrans 2010 Sl lleva ya 10 años en funcionamiento en el transporte y logística de paquetes. He escuchado que gracias al sistema de capacitación esta empresa cuenta con plenas oportunidades de crecimiento y ascensos constantes para los empleados destacados. Es una empresa familiar con disposición de crecimiento y servicio de calidad.

KOLO2020

Te puedo asegurar que lo que indicas, no es cierto...es más, abusos de horarios, salarios precarios, falta de organización, un desastre como empresa...

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo trabajando 5 años en esta empresa transportando mercancías por carretera. Aprendí a ser alguien metodológico, ordenado, y amable al momento de realizar mi trabajo, siempre estuve rodeado de un equipo el cual me aconsejo y ayudo a realizar mejor mi trabajo.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Servigatrans 2010
Es una empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera, trabajo como administrativa de la empresa y es primera vez que aprendo tanto en una empresa, se han empeñado en enseñarme todo a cerca del rubro y eso me tiene muy contenta.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVIGATRANS 2010? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

SERVIGATRANS 2010 Preguntas frecuentes