SERVIGER - Julia Martín

Llíria
Cuidado de la salud

Opiniones SERVIGER - Julia Martín

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SERVIGER - Julia Martín?

¿Qué quieres saber sobre SERVIGER - Julia Martín?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

SERVIGER - Julia Martín
Mi valoración sobre esta empresa es muy positiva a nivel general ya que desarrolle todas mis aptitudes, trabaje como trabajadora social, y me ha dio muy bien, es una empresa que cree en los trabajadores.

¿Tienes miedo que SERVIGER - Julia Martín no te pagará debido a la pandemia?

GEROCULTOR/A- AUX ENFERMERIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

SERVIGER - Julia Martín recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A- AUX ENFERMERIA, TRABAJADOR/A SOCIAL, DUE - GRADUADO/A ENFERMERIA

JEU

En SERVIGER - Julia Martín buscan una persona para el puesto DUE - GRADUADO/A ENFERMERIA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TRABAJADOR/A SOCIAL en SERVIGER - Julia Martín? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Escribid qué está pasando ahora en SERVIGER - Julia Martín. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

SERVIGER - Julia Martín Preguntas frecuentes