Servigest banyoles

Calificación 3.1/5
DOCTOR HYSERN, 26 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Servigest banyoles

3.1

¿Trabaja Servigest banyoles también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servigest banyoles?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Servigest Banyoles, es una empresa con una etica laboral excelente, los superiores son personas muy correctas de las cuales se puede aprender mucho, he tenido oportunidades de crecimiento en esta empresa gracias a todo lo que he aprendido trabajando aqui, estoy muy agradecido porque me ayudaron a desarrollarme como profesional.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en Servigest banyoles desde hace como 3 años y me siento muy bien. Estoy en un departamento donde trabajamos puras personas responsables y profesionales, eso hace que todo fluya correctamente. Se respira una vibra de respeto y de comunicación eficaz. Los problemas, cuando se presentan, son solucionados de manera justa y razonada. Es un buen sueldo el que gano y es un lugar muy cómodo para hacer mi trabajo. No puedo quejarme.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada al asesoramiento integral, por lo general ofrece trabajo en sus diversas áreas administrativas y de gestión, la mayoría de las veces busca a personas con experiencia mínima de 2 años, brindando un excelente sueldo, prestaciones, así como horario fijo

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En la empresa Servigest banyoles nos encargamos de servicios contables y administrativos a empresas. A mí me gusta estar en este empleo porque gano bien, pero lo principal es que me siento bien, acogida, apreciada y respetada. es un buen ambiente para crecer profesionalmente. No tengo nada de que quejarme en realidad, y mucho que me gusta.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Servigest banyoles, es una empresa dedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Esta empresa ofrece buenas oportunidades, y remuneraciones de hasta $20,000 EUR anual

¿En Servigest banyoles que se encuentra ubicada en Banyoles y se dedica al sector derecho y contabilidad existe conciliacion entre la vida personal y la vida laboral?

¿Servigest banyoles sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Servigest banyoles? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servigest banyoles. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD Murcia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servigest banyoles. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD.

Servigest banyoles Preguntas frecuentes