Servigestion Chiclana

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Servigestion Chiclana

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servigestion Chiclana?

¿Qué quieres saber sobre Servigestion Chiclana?

Jull Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me tuvieron esperando para la cita y la puesta en marcha de los alquileres y cuando vinieron me dijeron que no se dedicaban a alquiler vacacional.

Golden. lady
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Totalmente decepcionante la atención telefónica recibida. Cuando tienes solvencia económica para afrontar la compra de una nueva vivienda y llamas con toda tu ilusión para visitarla y se encargan de quitarte las ganas del todo al ver la nula disposición de esta inmobiliaria a enseñártela. Ante esto... Vámonos a otro sitio donde nos atiendan con más agrado, que ustedes viven gracias a nosotros que les dejamos los cuartos, señores. No se olviden de ello.

Moises

Se nota que no te trataron con amabilidad, creo que a nadie le gusta sentirse como un intruso al contactar con una empresa. ¿Crees que podía ser un incidente aislado?

exageración

No exageras un poco? Lo cuentas como la empresa deliberadamente quería hacer casi todo posible para que no fueras su cliente. Ponte en la piel de los trabajadores y intentar decir al cliente como tú las malas noticias. No es tan fácil, eh?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Si está buscando trabajo en el sector inmobiliario, yo les recomendaría Servigestion Chiclana, me han dado muy buenas referencias de esta empresa. Casualmente tienen una vacante disponible para un Comercial de ventas quien cumplirá funciones tales como Captación de propiedades y clientes, valoración de propiedades a nivel comercial; realizar actividades de marketing para captar residencias y clientes en la zona asignada; organizar y realizar visitas a las propiedades; realizar un estudio de la zona asignada; asistencia a curso de formación; y finalmente participación en reuniones de equipo.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Servigestion Chiclana es una agencia inmobiliaria bastante conocida en Chiclana de la Frontera, España. Quiero comentar un poco sobre la ubicación que tiene la empresa, considero que está muy bien ubicada muy céntrica, ya que te da la facilidad de llegar ya sea en coche o a pie, y no te toma más de 5 minutos. Excelente beneficio

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Servigestion Chiclana preste sevicios relacionados a la actividad inmobiliaria e industrial, vale la pena destacar los elevados sueldos destinados a los promotores de venta y sus comisiones, el contrato incluye seguros de vida y talleres formativos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Servigestion Chiclana dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, trabaje con ellos como asesor inmobiliario, me gusta el trato con los jefes y la organización del trabajo y las tareas designadas es todo genial buenos pagos y gran compañerismo.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Servigestion Chiclana ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

¿Servigestion Chiclana puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Servigestion Chiclana recientemente recluta para puestos de trabajo:

"urgente",necesitamos personal por ampliación de plantilla

Servigestion Chiclana Preguntas frecuentes