Servigraf Vizcaya

Galdakao

Opiniones Servigraf Vizcaya

¿Paga Servigraf Vizcaya más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servigraf Vizcaya?

Ritx
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Son una (eliminado por el administrador) de gente rara comandados x un marine de Alicante.Trabajé para ellos y no me pagaron ni el uniforme,lo peor.Eso sí pijos ruines y forrados si q son

Saúl

Hola. Gracias por este comentario porque ahora tengo mas conocimiento sobre ellos aunque no esta claro cuales son realmente las desventajas excepto el uniforme pagado por el empleado. Os tratan mal de alguna manera o qué?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Servigraf Vizcaya ubicada en Galdakao nos dedicamos a la impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Soy uno de los trabajadores de esta empresa con cierto tiempo en la compañía y puedo decir con propiedad que es mucho lo que he aprendido en esta compañía, tanto del tema de la impresión como de todo lo relacionado con el manejo de las relaciones de grupo y el trabajo en equipo. Los jefes son grandes promotores del trabajo en conjunto, la solidaridad entre compañeros y la amistad sincera.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Tuve la oportunidad de trabajar en Servigraf Vizcaya, la empresa es un proveedor gráfico de eficiencia, calidad, tecnología y capacidad profesional contrastada, lo recomiendo en ambiente e trabajo, están ubicados en Plataf. K, Edificio 1, 48960 Galdakao, BI, España.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Servigraf Vizcaya .

Servigraf Vizcaya Preguntas frecuentes