Servigrues tomas

Calificación 4.3/5
POLIG INDUSTRIAL LES TOSSES CALLE ROMA 5 NAVE 3 (AMPOSTA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Servigrues tomas

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Servigrues tomas?

¿Qué quieres saber sobre Servigrues tomas?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Llevo siendo conductora para Servigrues tomas desde hace un tiempo y puedo decir con seguridad que es un gusto trabajar para la empresa, su servicio de asistencia por carreteras y vehículos de alta calidad cumplen todos mis estándares. Me siento cómoda, mis compañeros son majos y me respetan. El trato tanto como la paga, es justo y me hace sentir útil. Definitivamente es una empresa que recomiendo a cualquiera con experiencia en el área ya que los requisitos no son muchos!

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Servigrues tomas
Transporte de mercancías por carretera. Se valora al trabajador, el compañerismo y la profesionalidad se respira en esta empresa.
Salario mejor y en alza ya que cada año sube un poco ( chofer)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hay personas que no saben lo complicado que es trabajar en un lugar de chofer de gruas, sin embargo en este lugar respetan mucho los descansos y los horarios de cada trabajador y para los choferes no es tan pesado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servigrues tomas es una empresa que cuenta con las mejores grúas, así como también de unos trabajadores excelentes, responsables y sumamente profesionales para realizar nuestra labores. Se ofreces buenos salarios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una empresa que además de ser eficiente en su trabajo, se asegura de complacer a sus empleados y solventar sus inquietudes, también de recompensar el arduo trabajo para asegurar ese mismo rendimiento en un futuro.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Servigrues tomas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Servigrues tomas Preguntas frecuentes