SERVIHABITAT

Sector inmobiliario
Calificación 1.7/5

Opiniones SERVIHABITAT

1.7

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que SERVIHABITAT tenga calificaciones tan bajas?

Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Estando de alquiler en pareja la convivencia se acaba y salgo de la vivienda pues no me sacan del contrato que le tengo que pedir documentos a mi ex me dicen pedírselo vosotros y si no una denuncia, enserio?
Ay que denunciar a una pareja con la cual as convivido para que te dejen en paz
Pero ellos no se hacen cargo claro tienes un gestor a 500 km para que no te de solución ninguna
Pues 3 meses llevo sin solución pagando sin vivir en la vivienda porque está mi ex claro

Cuidado con Servihabitat
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Piso vacío perteneciente a Endesa durante tres años, servihabitat pone cartel de venta y al poco tiempo entran okupas en un piso con todas las ventanas con rejas y varias cerraduras. A pesar de haber numerosos interesados llamando para comprarlo siempre les dicen q ya les llamarán hasta q han entrado los okupas . No es raro????
Para más INRI una comercial acude y dice q se hace responsable de ellos, pero quien es ella para hacerse responsable si el piso no es suyo?????
Ya han amenazado a los vecinos con dejar alguno en una silla de ruedas cuando la mayoría son personas mayores q se han visto obligadas a poner alarma y han visto devaluarse su propiedad.
He llamado 4 veces a SERVIHABITAT y me dan largas, me pasan de un departamento a otro para el final ponerme una locución.
En conclusión JAMÁS PONGÁIS VUESTRO PISO EN VENTA EN SERVIHABITAT Y JAMAS , jamas les dejéis las llaves

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Una estrella porque no hay menos.
Con un acuerdo verbal y escrito y fianza en su poder el proceso se frena a falta de la tasación.
Por suerte la tasadora encontro errores y tras siete meses detras de ellos nos dicen que el piso que nos estan vendiendo lo abrio servihabitat por error que llaman al cerrajero para abrir el de abajo que es el de su propiedad.
Un mes despues nos comunican que podemos ver el piso, que si que es de su propiedad y que por la demora se mantiene el precio volvemos a cerrar el acuerdo, esto un viernes.
El lunes nos llaman que si queremos el piso paguemos mas dinero que no tenemos que reformar tanto como en el otro.
Al decir que no estamos de acuerdo porque tenemos un contrato ya cerrado deciden suspender por su cuenta todo y saltandose todas las leyes se lo venden a otras personas.
En fin, asi va el mundo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1812 visitantes únicos

Desde Barbastro
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La verdad es que no sabría muy bien como esplicarlo,son muchas las veces que he reclamado el dinero que deben a la comunidad de propietarios,y siempre tienen un na excusa barata para no pagar,y eso que son ellos los s que envían un papel certificando que se harán cargo de los gastos sin problema,.....en fin , nefastos y poco serios, alerta...

Así es,y así son, una pena que tengan tan poca palabra.....no haré más tratos con ellos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de SERVIHABITAT mencionan problemas con la falta de comunicación, seriedad y transparencia en las transacciones inmobiliarias. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al intentar comprar o alquilar una propiedad a través de ellos? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con sus asesores inmobiliarios?

NachoTrancacho
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Van ustedes y gente como ustedes a (eliminado por el administrador) la cadena de suministro, que daño le están haciendo a la economía global y no hay forma de deteneros!! Una autoridad global os tiene que expropiar a lo bestia o se acabó, el mundo está a punto de acabar como lo conocemos por vuestra maldita culpa.
Bendita era aquella época en la que no encontrabas una inmobiliaria con facilidad.

Alessia
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No devuelven el dinero que dejas como oferta.

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en SERVIHABITAT?

loock
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

servihabitat son informales y luego dentro los comerciales todos no tienen los mismos derechos unos sobre todo en bilbao miran ofertas de otros clientes para pasar informar a sus cliente para q pueda pujar mas sobre todo alberto el delegado de vizcaya en fin no lo recomiendo

Hegoi

No estoy seguro de haberte entendido. ¿Dices que trabajaste ahí y notaste que trataban con favoritismo a algunos comerciales? ¿Has intentado convencer a tus compañeros de presentar una queja?

Alessia
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Retenen el dinero de las ofertas que subimos. Luego hay que reclamarlo y reclamarlo muchísimo tiempo. Denegan las ofertas sin decir el motivo.

Hegoi

¿Pero cómo se atreven? ¿Y no te han contestado o salen con excusas? Deberías denunciar ante la OCU.

Arcadio
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Les presente una oferta para comprar un piso. La oferta me dijo el comercial, que la aceptarian. Despues de pagar una reserva, empezaron a dejar pasar los dias, y a las 3 semanas empezaron a “contraofertar”, básicamente bajaban una misera el piso. Le dije el comercial que no. Total, que te hacer perder el tiempo, y sinceramente, por mi experiencia, no merece la pena comprar a esta gente. Ademas hay que tener en cuenta, que ya, en el año 2022, todo lo bueno ya se ha vendido, solo quedan los restos que no quiere nadie.. y por algo es.

Etor

Qué va, sólo jugaron con tu tiempo, y el comercial no consiguió otros compradores?

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Imposible contactar con ellos cuando tienes un problema urgente. Te dan largas y no solucionan nada. No son de fiar.

Aintza

No contestan las llamadas? como te están dando largas? que problemas estas presentando?

anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Imposible contactar con ellos cuando tienes un problema urgente. Te dan largas para que pase el tiempo y no te resuelven nada.

Vera

Hola, quería contactarlos pero me alarma tu comentario. Que no te están queriendo resolver?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Son de lo peor. Te mienten para venderte la casa. Solo te explican lo poco que está bien. Te venden la casa estando ilegal para su venta . Reclamas y no caso te hacen. NO OS DEJÉIS ENGANHAR. Quieren vender a toda costa para librarse de los activos y te dejan con el problema. Les voy a denunciar y os pido que hagáis lo mismo

Raquel

¿Te vendieron una casa de forma ilegal? Leí varias reseñas en este foro de personas que han tenido problemas con ellos. Es sorprendente que aún así sigan teniendo clientes. ¿Cómo es que consiguieron convencerte de comprarles una casa y qué tiene la casa que te vendieron?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No cumplen con el pago de las deudas

Aintzane

¿Y son muy altas? A lo mejor de momento no tienen ni para pagar sus deudas.

El empleador SERVIHABITAT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué SERVIHABITAT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SERVIHABITAT - Posición en el ranking de empresas

Trabajan sin bases
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Una empresa con poca palabras y seriedad. Me demostraron la falta de comunicación que tienen los asesores, poca seriedad. En un año me aseguro que existe una plaza de garaje disponible para la compra y luego de un año todo es mentira. Demostraron no tener palabra y no estar organizados.
No confío nada en uds

Iñigo

Pero habías presentado algún tipo de reserva, depósito o algo? Porque también hay que considerar que ellos no pueden tomar tales riesgos sin algún acuerdo

Falsos

Sí hemos realizado una reserva y no nos dan ninguna respuesta

Iñigo

¿Pero ya les has pagado? ¿No has pensado en ir a reclamar en persona? Si vas físicamente no te pueden dar largas, ni tampoco evadirte

No tienen vergüenza

Sí mañana el asesor no se pone en contacto, pienso denunciar a ella y la empresa

Iñigo

No te parece que es demasiado? , la verdad no se que tan grave es la situacion.. ¿has pagado mucho para reservarlo acaso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Una empresa totalmente nefasta, deja mucho que desear , cuidado hay que tener 7000 ojos con ellos si no te la cuelan a la entrada te la cuelan a la salida así son ..

Leire

Oye que pena, pero que es lo que ha sucedido contigo? Yo quería averiguar, ya que se me podría dar algo allí

Opino igual

Leire

Entonces no lo recomendaríais para nada...? Por favor responder, que es con urgencia

kalipso
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Buenas.

Nosotros en Abril pujamos por un piso de Servihabitat que lo gestiona X inmobiliaria, nos lo aceptaron.

Resulta que el piso tenía deudas y para comprometerse a pagarlas nos hacen un contrato de arras penitenciales (en el que: 1. No son penitenciales, si nos echamos para atras perdemos el dinero de las arras y si se echan ellos, solo nos devuelven el dinero, no pierden nada por lo que no son penitenciales, nos quejamos al firmar las arras con una gestora/abogada de servihabitat con la que nos costó hablar infinito porque desde la inmobiliaria no podían, y dicen que todos los contratos son asi y punto. 2. En el contrato de arras también ponía que eximíamos NOSOTROS de que aportaran certificado de libre de deudas con la comunidad cuando en ningún momento fue pactado por nuestra parte. También lo exigimos y no nos lo aceptaron. LO HEMOS TENIDO QUE SACAR NOSOTROS.)

Después de firmar las arras un 14 de Junio, ha pasado casi un mes y la inmobiliaria nos comenta que no tiene respuesta de ellos cuando TODAS las semanas les enviamos 2 mails preguntando y lo único que dicen es que envian un mail sin respuesta, lo que les queda aún es pasar el piso a nombre del banco! Proceso totalmente opaco por parte de la inmobiliaria y tambien de servihabitat. Hemos firmado unas condiciones de hipoteca que están a punto de expirar, hace 2 meses, porque en mayo nos dijeron que todo iría rápido y les da absolutamente igual la gente.

Resumen: hacen lo que les da la gana, no se puede pactar nada con ellos (con otros bancos sí se ha podido modificar el contrato de arras por información muy cercana y además muy rápido), no se puede hablar con ellos, la inmobiliaria tampoco puede apenas "dice".

Solo nos quedan muchas ganas e ilusión perdidas por completo por estos procesos burocráticos, opacos y con muy poca empatía y servicio al cliente, por el simple hecho de ser quienes son.

PESIMO.

Nagore

Que terrible experiencia, así ya pocas ganas quedarán de iniciar el proceso de nuevo. Hay algo que no me ha quedado claro, ¿ Por que habéis firmado sin estar de acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son unos (eliminado por el administrador) y hay que tener mucho cuidado.sobre todo con la fianza.y hay que denunciar a esos (eliminado por el administrador).

Esteban

No has escrito ningún detalle específico sobre lo que estás hablando, así que tu opinión probablemente no sea muy precisa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Todo parecía bien pero al tiempo nos enteremos que habrían firmado que que la casa no tenía cargas ..que las habían pagado y era mentira....MUCHO CUIDADO

Alan

Hola, no estoy seguro de entender su reseña ¿quiere decir que ustedes tenían la intensión de comprar una casa y ellos intentaron engañarlos diciendo que no había deudas sobre el inmueble?

amanda

Pero no fuisteis al registro para sacar la nota simple?
También hay que hablar con el administrador de la finca para saber si hay deuda y derramas pendientes.

Yo quiero comprar con ellos. Tengo mucho miedo, la verdad, te dan a firmar un contrato donde ellos tienen todas las de ganar y nada que perder.
El comprador es el que carga con todo.
A mí me interesa mucho esa vivienda y estoy en un sin vivir sin saber si firmar o no firmar.

Por otro lado es el tiempo hasta que se pudiese escriturar, a mí me corre prisa.

Alan

Pero entonces si no genera confianza no es necesario contratar con ellos, no?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

NO LO RECOMIENDO

No recomiendo

Kike

No pues al menos explica no? Una opinión así sin fundamento no aporta nada

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Di la señal para un piso no me dieron ningún papel con las cantidades el 10 por ciento a la firma del contrato y el resto para entrega de llaves llega
El contrato y después del 20 por ciento plantan tres letras consecutivas de 5200€ no era lo q nos dijeron y no podíamos asumir esa forma de pago he reclamado la señal espero q me lo devuelvan porque si no tendré q denunciar

Porque es verdad lo que dice y Ami me pasó lo mismo y voy a denunciarles.

Esteban

¿No hay ninguna indicación en el contrato sobre estos pagos? ¿No se ajusta esto al contrato?

Manuel Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Fatal, nada recomendable. Han liado a mi suegra con la compra de un piso

Martín

Hola Manuel Ricardo, ¿podrías explicar mejor cuál fue la experiencia que comentas? ¿Cómo fue la compra del piso que dices? ¿Han podido aclarar los inconvenientes con la compañía?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) llevamos 5 meses para que nos paguen 1800 euros de 5 años de comunidad que nos deben de un piso que vendieron con. Esa deuda ni ellos ni la Caixa an pagado y el piso vendido

Baladi

Tienes posibilidades de recuperar ese dinero? Qué puedes hacer para lograrlo?

Raul

Ya han pasado un par de semanas, ¿hay alguna novedad al respecto o todavía se está esperando el pago?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Compré un piso el cual estaba con una puerta antiocupas. Esta puerta por dentro del piso tiene varillas 4 roscadas de 50 cm para agarrarla al marcó y sobresalían tapando el acceso al baño. Para entrar tienes que evitar el perfil de hierro de la parte de abajo de unos 30 cm. Llevo dos semanas con el piso y no sé han dignado a venir a quitarla. 2 hijos tengo. De momento nadie nos hemos sacado un ojo ni partido la pierna, pero tiempo al tiempo.

Lina

Es una irresponsabilidad que no la hayan retirado y no ocurra ningún accidente, has ido personalmente a la oficina de servihabitat exigir que quiten esa puerta?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Nunca alquileis con esta empresa. Cuando terminas la mudanza, te pagan el depósito, pero se quedan con la fianza, dando una explicación que es mentira. Vergonzoso .

Hegoi

Que justificación te dieron para quedarse con la fianza?

katosin
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

son una meirda de empresa, hacen sus trapicheos y se quedan locales

Macarena

Hola, ¿qué tal? podrías explicar en detalles a qué te refieres en tu comentario acerca de esta agencia inmobiliaria? Si te explicaras mejor, entendería tu opinión. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son unos incompetentes!
Fuimos a visitar unos de sus inmuebles el cual nos encontramos en perfecto estado, decidimos empezar los trámites y cerrar la operación de compra.
Pasado un mes y medio firmamos escrituras y nos entregan las llaves, cuando vamos a visitar nuestro inmueble nos encontramos con el sótano completamente inundado! Reclamamos a servihabitat y lo único que hacen es decir que han pasado el incidente al departamento correspondiente.... así todos los días. El agua aún sigue allí y los daños cada día son mayores.

Mario

Jo... es que cada hora hace que lael sótano esté cada vez en peores condiciones. ¿Dicen que no se han dado cuenta o qué? ¿Crees que lo ocultaron a propósito?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Nada recomendable servihabitat!
Cuando tienes algún problema no se hacen responsables! Tienen inmuebles con graves problemas... los cuales venden y no se hacen responsables.

Mario

Que queires decir con "graves problemas"? O sea, puedes darme un ejemplo?

SERVIHABITAT por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SERVIHABITAT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre SERVIHABITAT?

SERVIHABITAT Preguntas frecuentes