Serviland inmobiliaria integral

Calificación 4.3/5
GV DE LES CORTS CATALANES Num.658 P.PP PTA.1 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Serviland inmobiliaria integral

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serviland inmobiliaria integral?

¿Qué quieres saber sobre Serviland inmobiliaria integral?

El del 3°B, tu ya sabes!!!
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pongo una por poner algo, la verdad es que almenos los que nos gestionan a nuestra finca dejan mucho que desear, gestiones nefasta, tienen como industrial a un hombre que dice ser paleta pero que lo utilizan para todo filtraciones pintura etc... Y como dice el refrán (quien mucho abarca poco aprieta), pintar pinta "como yo" las filtraciones no sabe por donde entran el lo ve todo bien...... Impermeabilizar para que todo el tramo, la mitad y sin abarcar desagües, "pa que"....
Luego a mi me dice una cosa y a la empresa otra por lo que no se arreglan las cosas, llevo más de un año y medio para arreglar unas filtraciones y pintar, y encima me dicen que cuando llueva que quite yo los aluminios del techo para que vea por donde filtra y adelantar.... (ecologista es un rato, ya que lo de coger una manguera y tirar agua para ver por dónde filtra no lo ve) y así todo...
Vamos que no lo recomiendo bajo mi experiencia, ahora solo me falta ir a un juzgado e interponerles una denuncia.

Comozco el caso del que se habla.

Fátima

Hola. O sea todo un desastre. ¿Y ya le han dicho a la inmobiliaria que ponga a una persona que sepa, aunque sea para el tema de las filtraciones, que creo es lo más urgente?

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Resolutivos, eficaces y trasparencia en la gestión

El vecino volador
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Menudo plan llevan gestionando la comu

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Serviland inmobiliaria integral? ¡Contádnoslo!

Serviland inmobiliaria integral Preguntas frecuentes