Calificación 4.4/5
COFRADIA DEL HUERTO, 1 BJ. 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Servimac Sur

4.4

¿Servimac Sur ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servimac Sur?

Boss
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Auténticos profesionales.

Realmente funcionan bien

Creo que atienden bien a sus clientes

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En Servimac Sur trabajé en el área administrativa hasta recién. Se compartía un buen entorno, junto a compañeros serviciales y colaborativos. La jornada era cómoda y el salario y los beneficios sociales, satisfactorios. Lo recomiendo como experiencia laboral.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en esta empresa como mecánico, llevo 5 años de experiencia y desde que llegue aquí he podido emprender un mejor futuro económico gracias a todas las oportunidades que me han brindado, me encanta el entorno en el que me desenvuelvo porque esta integrado por persona amables y que me ayudan en todo momento.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Servimac Sur
Actividades de juegos de azar y apuestas. La forma de trabajar en esta empresa fue muy satisfactoria personal y profesional. cada día aprendías una cosa nueva, la dirección genial y compañeros excelente, soy administrativa.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Servimac Sur
Actividades de juegos de azar y apuestas. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área de administracion, también os diré que la paga es realmente buena un alta social genial.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Servimac Sur es una empresa dedicada desde hace como 23 años a la venta y reparación de todo tipo de máquinas electrónicas, recreativas, tragaperras y deportivas. Para los que tienen experiencia en electrónica y este tipo de aparatos, esta empresa es excelente para laborar.

En tu opinión, ¿ofrece Servimac Sur buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Servimac Sur Preguntas frecuentes