Opiniones Servimac Sur San Fernando

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:09 con un promedio de 5 estrellas
sofia

En Servimac Sur trabajé en el área administrativa hasta recién. Se compartía un buen entorno, junto a compañeros serviciales y colaborativos. La jornada era cómoda y el salario y los beneficios sociales, satisfactorios. Lo recomiendo como experiencia laboral.

alessio

Trabajo en esta empresa como mecánico, llevo 5 años de experiencia y desde que llegue aquí he podido emprender un mejor futuro económico gracias a todas las oportunidades que me han brindado, me encanta el entorno en el que me desenvuelvo porque esta integrado por persona amables y que me ayudan en todo momento.

samira

Servimac Sur
Actividades de juegos de azar y apuestas. La forma de trabajar en esta empresa fue muy satisfactoria personal y profesional. cada día aprendías una cosa nueva, la dirección genial y compañeros excelente, soy administrativa.

txanpi

Servimac Sur
Actividades de juegos de azar y apuestas. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área de administracion, también os diré que la paga es realmente buena un alta social genial.

riardo

Servimac Sur es una empresa dedicada desde hace como 23 años a la venta y reparación de todo tipo de máquinas electrónicas, recreativas, tragaperras y deportivas. Para los que tienen experiencia en electrónica y este tipo de aparatos, esta empresa es excelente para laborar.

En tu opinión, ¿ofrece Servimac Sur buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.