Serviman Henares

Calificación 3.7/5
ALMENDROS, 31 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
CIF: B19132844 Teléfono: +34 949 26 19 59
Calificación 3.7/5

Opiniones Serviman Henares

3.7

¿Es posible ganar bien en Serviman Henares?

¿Qué quieres saber sobre Serviman Henares?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Tu no has trabajado en Serviman

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

De acuerdo con el comentario de Cristaco,soy un trabajador en activo de más de 20 años en la empresa y los anteriores comentarios son falsos,por que esos usuarios no han trabajado aquí.

Biel

Será que Cristaco trabaja en recursos humanos y conoce a todo el personal de la empresa?

TPM

En efecto, Cristaco trabaja conmigo desde hace más de 15 años,Serviman es una empresa muy pequeña y nos conocemos todos perfectamente,en sus años buenos hemos sido 20, como mucho,no hace falta trabajar en recursos humanos para conocer toda la plantilla.

Elene

Ok y si trabajáis allí, podéis hablar más de cómo es la empresa? Cómo son los jefes, cómo es el trato, cómo es el sueldo, todas esas cosas. Cada vez que lo pregunto, me salen con evasivas y sarcasmos. Estoy haciendo preguntas con total seriedad.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Estas personas que han dado su opinión, no han trabajado nunca en Serviman, puedo dar fe de ello

Porque es verdad

Agara

Cristaco yo supongo por como hablas que trabajas en serviman, desde hace cuanto tiempo laboras allí?

Cristaco

Como se llama el jefe y dueño, cuanto os pagan por poner toda esta sarta de mentiras?

Elene

Si preguntas esto entonces debe ser que no trabajas allí, eso quiere decir que has estado mintiendo cuando yo te pregunté en el otro hilo lo que te pregunté

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Serviman Henares se dedica a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Las comisiones por los trabajos realizados son muy buenas, lo que es un factor motivador para seguir dando el máximo cada día. El ambiente laboral es excelente, cuento con agradables compañeros que siempre están dispuestos a ayudarme cuando lo he necesitado. Recomendada sin dudas.

Nelson

Pareciera que conoces a todo el que trabaja en serviman, cuanto tiempo tienes en la empresa?

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Para la entrevista me pidieron muy pocos requisitos y la incorporación para empezar a laborar fue muy rápida, estoy feliz porque me ceden las herramientas de mejor calidad para mi trabajo, me dan un trato excepcional y me facilitan un horario bastante cómodo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Serviman Henares
Es una empresa muy maja con buenas instalaciones en la que me desempeño como técnica de instalaciones me va muy bien y he aprendiendo un montón, nos encargamos de Instalaciones de fontanería y climatización y los sueldos son altos.

Juana

Cómo sabes que ella no trabaja en serviman, puede ser que no esté en la misma oficina que tu?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Serviman Henares ? ¡Contádnoslo!

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Todo lo que han puesto esas personas es mentira, ni han sido , ni son trabajadores de Serviman

Elene

Que interés según tu opinión pueden tener estas personas en colocar comentarios falsos en el foro?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Buena pregunta, eso quiero yo saber

Elene

No crees que tal vez es que a otros les ha ido bien? O te pareció que todos los empleados tenían una opinión negativa?

No voy a entrar en vuestro jue
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Elene

Es que no se trata de entrar en un juego, se trata de saber más sobre la experiencia de los que trabajan allí para los que estamos interesados en ellos, solo te hacía una pregunta porque quiero saber como se trabaja allí

Serviman Henares Preguntas frecuentes