Servimat asistencia tecnica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Servimat asistencia tecnica

4.2

¿Hay buen acceso a Servimat asistencia tecnica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servimat asistencia tecnica?

emiliano@systemelectronics.es
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Ojo los técnicos son impresentables

Andrea

Si no es una molestia ¿puede explicar por qué considera que sus técnicos son impresentables?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy buen trabajo por parte de (eliminado por el administrador). Siempre nos atiende muy bien.
( (eliminado por el administrador))

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Solo hacen contrato, si la caldera esta perfecta, se aseguran cuando pagas 150 euros por ese contrato que en ese año no les vas a llamar para nada. En el momento que ven algo no te dan opcion. Te cobran 130 euros y si te he visto no me acuerdo.

Elena

Qué daños o desperfectos cubre el contrato que compras por un año?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica a la reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy buena. Todos están al pendiente de resolver los contratiempos de forma eficiente y responsable. Es un equipo maravilloso el que tengo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Servimat asistencia tecnica (Servicio técnico oficial junkers. reparación de aparatos de gas y calefacción). Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo fue todo para agradable.

Tu opinión acerca de Servimat asistencia tecnica puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Servimat asistencia tecnica Preguntas frecuentes